Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

15 de julio de 2021

Bingo Ramallo: En las próximas horas pagan el aguinaldo

Este jueves por la tarde La Radio Ramallo tomó contacto con Federico Colman gerente de Bingo Ramallo quién informó que en las próximas horas estarán pagando el medio aguinaldo. Colman señaló que se hizo el deposito correspondiente y que se acreditará entre el viernes y el sábado.


Además consultado sobre la posibilidad de que abra nuevamente sus puertas Bingo Ramallo dijo que se debe estar en fase 4 pero no se descarta que la próxima semana si los casos siguen en descenso haya novedades. 

El Bingo es uno de los principales empleadores del partido de Ramallo y desde el inicio de la pandemia vio afectada su actividad así como otros sectores de entretenimiento y ocio. 

La posibilidad de que Ramallo pase a fase cuatro es real confirmaron a este medio desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires. 

El gobernador de la provincia recibió a los propietarios de salas de Bingo y Juegos de Azar en una reunión donde se analizó la situación del sector de cara a los meses que se vienen. 


Además Integrantes de la comisión directiva de la Asociación del Personal de los Hipódromos, Agencias, Apuestas y Afines de la República Argentina (APHARA) solicitaron a las autoridades de la provincia de Buenos Aires un incremento, en el plazo de dos años, del 9 al 15 por ciento del Fondo de Reparación del Turf en el Hipódromo de San Isidro y “en defensa de la actividad hípica”. 
 

También pidieron la “apertura inmediata” de las salas de bingo. Lo hicieron formalmente mediante cartas documento, notas por Mesa de
Entrada y Trámite a Distancia dirigidas al gobernador bonaerense, Axel Kicillof y al jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Bianco.

COMPARTIR:

Comentarios