Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 18:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

15 de julio de 2021

Bingo Ramallo: En las próximas horas pagan el aguinaldo

Este jueves por la tarde La Radio Ramallo tomó contacto con Federico Colman gerente de Bingo Ramallo quién informó que en las próximas horas estarán pagando el medio aguinaldo. Colman señaló que se hizo el deposito correspondiente y que se acreditará entre el viernes y el sábado.


Además consultado sobre la posibilidad de que abra nuevamente sus puertas Bingo Ramallo dijo que se debe estar en fase 4 pero no se descarta que la próxima semana si los casos siguen en descenso haya novedades. 

El Bingo es uno de los principales empleadores del partido de Ramallo y desde el inicio de la pandemia vio afectada su actividad así como otros sectores de entretenimiento y ocio. 

La posibilidad de que Ramallo pase a fase cuatro es real confirmaron a este medio desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires. 

El gobernador de la provincia recibió a los propietarios de salas de Bingo y Juegos de Azar en una reunión donde se analizó la situación del sector de cara a los meses que se vienen. 


Además Integrantes de la comisión directiva de la Asociación del Personal de los Hipódromos, Agencias, Apuestas y Afines de la República Argentina (APHARA) solicitaron a las autoridades de la provincia de Buenos Aires un incremento, en el plazo de dos años, del 9 al 15 por ciento del Fondo de Reparación del Turf en el Hipódromo de San Isidro y “en defensa de la actividad hípica”. 
 

También pidieron la “apertura inmediata” de las salas de bingo. Lo hicieron formalmente mediante cartas documento, notas por Mesa de
Entrada y Trámite a Distancia dirigidas al gobernador bonaerense, Axel Kicillof y al jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Bianco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El historiador de los sabores coloniales: Daniel Schávelzon llega a Ramallo con una charla sobre arqueología urbana

El historiador de los sabores coloniales: Daniel Schávelzon llega a Ramallo con una charla sobre arqueología urbana

Organizado por la Junta de Estudios Históricos local y la Biblioteca Fortunato Zampa, el prestigioso arqueólogo disertará este sábado sobre la alimentación en la época colonial. En una entrevista radial, el profesor Roberto Filpo destacó el valor del evento y repasó cómo las corrientes migratorias moldearon la identidad y el paisaje rural del partido.
LOCALES
Orientación vocacional y futuro: más de 350 estudiantes de Ramallo participaron del proyecto "Coordenadas"

Orientación vocacional y futuro: más de 350 estudiantes de Ramallo participaron del proyecto "Coordenadas"

La Inspectora de Educación Secundaria, Lucrecia Maldonado, detalló el impacto de esta iniciativa provincial que vincula a los jóvenes del último año con el mundo académico y laboral. La jornada central se desarrolló en el Instituto 236 y contó con una masiva concurrencia, incluso a contraturno.
LOCALES
"Gastaron un 30% más de lo que ingresó": Giammaria criticó con dureza la rendición de cuentas municipal

"Gastaron un 30% más de lo que ingresó": Giammaria criticó con dureza la rendición de cuentas municipal

La concejal de Hechos cuestionó la falta de planificación del Ejecutivo local, alertó sobre una deuda flotante de 6.400 millones de pesos con proveedores y lamentó las descalificaciones que sufre la oposición en el recinto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.