Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de julio de 2021

Funcionarios municipales se reunieron con la mesa agropecuaria

La Secretaría de Desarrollo Local se reunió con representantes del sector agropecuario de Ramallo para escuchar sus necesidades en el marco de la difícil situación que atraviesan los productores.


Miembros de CONINAGRO, Federación Agraria, Cooperativa La Violeta, COPROA e INTA sostuvieron  la importancia de declarar la Emergencia Agropecuaria en el encuentro coordinado por el Ing. agrónomo municipal Adolfo Caamaño. Por su parte, el Secretario de Desarrollo Local Roberto Borselli y su equipo se comprometieron a continuar con las gestiones para ser un puente entre el sector productivo y las entidades bancarias, privadas y el Estado en todos sus niveles haciendo hincapié en el sostenimiento y la promoción de la actividad. 

"La realidad que viven los pequeños productores -sobre todo- y todo el agro en general es muy compleja debido a las condiciones climáticas y económicas que vienen padeciendo" analizó Borselli, "por eso es importante abrir estos espacios de diálogo y la gestión que podemos hacer para acercar soluciones de corto, mediano o largo plazo".

COMPARTIR:

Comentarios