Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

8 de julio de 2021

Valioso triunfo granate en Pergamino

Por la 11ª fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a Douglas en el “Miguel Morales” por 2 a 0 con goles de Franco Coronel de penal y Augusto Laena. El arquero granate Nicolás Dormisch, le atajó un penal a Flores. El domingo el equipo de Héctor Storti recibe a Sportivo de Las parejas. Foto: (Gentileza de La Gloria o Devoto).

Defensores se quedó con el triunfo en Pergamino por eficacia y un buen trabajo defensivo, aunque en el segundo tiempo paso algunos sobresaltos.

La primera atapa fue pareja, aviso Douglas con una entrada de Stella, que ingresó rápido por la lesión de Quiroga, pero reaccionó bien Dormisch y anticipó al delantero y un remate de Torres, el mejor jugador de Douglas, se fue apenas desviado.

Pero Defensores respondió con gran eficacia y en una ráfaga sacó dos goles de ventaja. A los 31´tras un córner, Toscano golpeó a Ruben, que esperaba la pelota que venía cayendo, cometiendo un insólito penal. Franco Coronel se encargó de la ejecución, rematando abajo contra un palo y uno a cero para la visita.

Cinco minutos después, tras un córner para el local, gran corrida de Coronel, centro al segundo palo, no llegó el defensor al cierre, la pelota le quedó a Laena, Beiró tapó el remate del volante granate, pero la pelota le cayó otra vez a Laena que esta vez no falló y envió el balón a la red estableciendo el 2 a 0.

En la segunda etapa Douglas salió a buscar el empate y se encontró con un Defensres replegado y con un firme trabajo defensivo donde sobresalió la tarea de Mignaco.

Aun así, el local contó con algunas situaciones para descontar. La primera fue a través de un penal, falta de Dormisch a Martínez Llanos, se encargó Flores de la ejecución, Dormisch lo espero hasta último momento y el remate suave y casi al medio terminó en las manos del buen arquero granate.

La segunda clara para el local fue por intermedio de Stella, que remató por arriba de la salida de Dormisch, pero el interminable Mignaco la sacó en la línea. El local golpeado por los goles recibidos y por las situaciones perdidas se fue diluyendo, aunque tuvo un par de remates que se fueron cerca de los palos.    

Finalmente por eficacia en ataque y firmeza defensiva los granates se trajeron tres puntos muy importantes de Pergamino.

DOUGLAS HAIG: Braian Beiró; Rodrigo Chávez, Pablo Moreira, Brian Flores, Rodrigo Torres; Nahuel Arce, Isaías Toscano; Alexis Bulgarelli, Raúl Quiroga, Eugenio Grosso;  Nelson Martínez Llanos. DT: Gabriel Nasta.

DEFENSORES: Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Juan Cruz Aguilar, Leonardo Mignaco;  Joaquín Malinauskas; Hernán Ruben, Juan Cruz Cartechini, Enzo Martínez Cóceres;  Franco Coronel,  Maximiliano Gauto González y Augusto Laena. DT: Héctor Storti.

GOLES: 31´ Coronel  (p) y 36Laena (Defensores).

CAMBIOS: PT 18´ Franco Stella por Quiroga (Dou). ST  Inicio: Iván Berdini por Grosso y Robertino Seratto por Arce (Dou), 22´Campiotti por Gauto González (Def), 25´Lionel Monzón por Malinauskas (Def) y Genaro Bonello por Moreyra (Dou), 39´Tomás D´Angelo por Bulgarelli (Dou) y 43´José Gómez por Cartechini y Nahuel Parra por  Coronel  (Def).

ÁRBITRO: Serio Testa (Bahia Blanca). ESTADIO: “Miguel Morales”.    

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 11ª FECHA:

Racing 3 vs. Crucero del Norte 0. Goles: Nicolás Parodi (p), Martín Ganerone y Lisandro Do Campo (R).

Juventud Unida 1 vs. Sarmiento 1. Goles: Exequiel Fiorotto (JU) – Gonzalo Cañete (S).

Boca unidos 1 vs. Sportivo Belgrano 1. Goles: Leonel Niz (BU) – Ángel Prudencio (SB).

Sportivo (LP) 2 vs. De.Pro 1. Goles: Agustín Lavezzi (S) – Mauro Gutiérrez (DP).

Chaco For Ever 2 vs. Central Norte 2. Goles: David Valdez y Yair Marín (CH) – Luciano Giménez y Daniel Carasco (CN).

Gimnasia (CdU) 1 vs. Unión (S) 0. Gol: Nicolás Parodi (G).

LIBRE: Gimnasia y Tiro (Salta).

POSICIONES: Racing (Cba.) (26 puntos) -  Gimasia y Tiro (19) - Chaco For Ever  (18) - Central Norte (16) – Defensores (16) - Sportivo Belgrano (14) - Boca Unidos (14) – Sarmiento (13) . DePro (13) - Gimnasia (CdU) (13) - Unión (S) (10) – Sportivo (LP) (10)- Crucero del Norte (8) - Douglas Haig (7) –  Juventud  Unida (G) (5).

PROXIMA FECHA (12ª): Defensores vs. Sportivo (LP) – Central Norte vs. Racing – Crucero del Norte vs. Gimnasia (G) – Unión (S) vs. Douglas Haig – De.Pro vs. Boca Unidos – Sportivo Belgrano vs. Juventud Unida – Sarmiento vs. Gimnasia y Tiro. – Libre: Chaco For Ever.   

 

COMPARTIR:

Comentarios