Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

7 de julio de 2021

La Copa Argentina se sigue jugando en el Estadio de San Nicolás

La organización de la Copa Argentina confirmó en las últimas horas que los encuentros entre Independiente–Tigre y Temperley–Sarmiento, se jugarán en San Nicolás.

Por el torneo más federal del país, el Estadio San Nicolás recibirá el próximo martes 20 de julio desde las 15:00, al enfrentamiento entre Sarmiento de Junín y Temperley, partido correspondiente por los octavos de final, en tanto que el próximo miércoles 4 de agosto (en horario a confirmar) se disputará el partido entre Independiente y Tigre, juego pendiente de los 16avos de final, lo que significará la llegada del primer grande del fútbol argentino a nuestra ciudad.

 

El "Rojo" de Avellaneda dirigido por Julio César Falcioni, que se encuentra de pretemporada y a la espera del inicio del Torneo, chocará ante Tigre, uno de los punteros de la B Nacional, que llegará al partido con ritmo y entonado por la posibilidad de volver a lograr el ascenso a la primera división.

 

Por su Sarmiento de Junín, que se presentará por segunda vez en San Nicolás (eliminó a Newell´s) buscará ante Temperley, el pase a los cuartos de final. Por la misma llave, en la próxima instancia, el vencedor de este partido jugará ante el ganador de Estudiantes de Río Cuarto y Talleres de Córdoba.

 

Recordemos que por disposición de AFA, los partidos del fútbol argentino se disputan sin la presencia de público.

COMPARTIR:

Comentarios