Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

25 de junio de 2021

Concejal Torri "Venimos trabajando de forma virtual con todos los diputados y con el Presidente de la Cámara"

Este jueves concejales del bloque del Frente de Todos y la concejal del Frente Renovador Maira Ricciardelli se reunieron con los diputados de la segunda sección Marcos Di Palma, Oscar Ostoich, Micaela Moran y Fernanda Díaz junto al Presidente de la Cámara de Diputados Federico Otermín para articular trabajo legislativo y distintas gestiones.


Allí los concejales de Ramallo se manifestaron sobre dos problemáticas locales el tránsito y la radicación de empresas sobre lo que denunciaron la intromisión del Intendente Manuel Passaglia. 


“Venimos trabajando de forma virtual, dado el contexto, con todos los diputados y con el Presidente de la Cámara, participando semanalmente de un foro legislativo integrado por todos los concejales que representamos al Frente de Todos pero el cambio que ha habido nos permitió tener esta primer reunión presencial con los diputados de la segunda sección” expresó el concejal Leandro Torri en declaraciones radiales. 
 

“Tratamos la agenda legislativa y sobre distintas gestiones que venimos llevando adelante en beneficio del distrito de Ramallo. Principalmente hablamos sobre la pandemia, sobre la campaña de vacunación y otros temas importantes para Ramallo como son la radicación de empresas y la situación del transporte. Y marco estas dos cuestiones porque le traen muchos problemas a Ramallo por el Intendente local que no toma intervención ante la intromisión del Intendente de San Nicolás” reclamó Torri. 
 

En esa línea, avanzó señalando que hay empresas que se quieren radicar en el Parque Comirsa pero “el Intendente Passaglia se está negando a firmar porque es uno de los directores” denunció Torri.  
 

“Ante esta negativa, las empresas no pueden adquirir los terrenos porque busca llevar esas empresas hacia su parque” dijo y agregó: “esto lo planteamos en la reunión para trabajar desde nuestro espacio y poder resolver algo tan necesario para estos tiempos que estamos viviendo como son la instalación de empresas y la generación de empleo”.

COMPARTIR:

Comentarios