Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de junio de 2021

Bordi “La gente ha colaborado, algunos con un metro, otros con cinco, otros con diez metros y la verdad es que ya hemos cubierto la primer cuota"

En medio de la pandemia y con un contexto económico complejo, el club Los Andes avanza para concretar un nuevo sueño: el piso para el estadio cubierto del complejo deportivo.


Para ello lanzaron un bono contribución que rápidamente se vendió y les permitió garantizarse el dinero para cubrir el primer pago y parte del segundo de un total de cinco pagos que deberán afrontar desde ahora hasta enero, cuando la empresa contratada colocará el piso.

“Después de la firma del contrato, ya teníamos un porcentaje reservado para el piso y teníamos confianza en que de acá a diciembre íbamos a juntar la otra parte, Para eso sacamos un bono de 3000 pesos por metro cuadrado y gracias a Dios muchísima gente está colaborando” contó Diego Bordi, presidente del club tucura.

“La gente ha colaborado, algunos con un metro, otros con cinco, otros con diez metros y la verdad es que ya hemos cubierto la primer cuota, el dinero para el primer cheque está depositado, tenemos parte de la segunda cuota por lo que el respaldo que teníamos será para las cuotas que nos quedan” indicó.

“Esto es una consecuencia de las prestaciones, de los profesores, de las subcomisiones, de la misma comisión y el hecho de que la gente ha tomado al club como algo propio, el sentido de pertenencia por el que tanto se lucha” manifestó. “La gente ve que el club va avanzando de a poco, que está bastante bien, que se van limando cuestiones que año tras año quedaban en el tintero como los vestuarios, como la pileta y ahora el piso del estadio” agregó.

“Queremos seguir creciendo con lo que tenemos, queremos apostar por aquellos deportes que no pueden realizarse en otros espacios como son el básquet, el futsal, el patín, vóley, que son disciplinas difíciles de practicar en un lugar de forma particular por eso hay que afianzar lo que está, no agrandarse tanto sino tratar de tener no menos de 50 o 60 nenes por disciplina” expresó.

COMPARTIR:

Comentarios