Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 18:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

22 de junio de 2021

Abrazo al Gomendio

La Asociación de Trabajadores del Estado Ramallo (ATE) este jueves a las 10.00 hs realizará un abrazo simbólico al Hospital “José María Gomendio” con un pedido específico: “CUIDAR A NUESTROS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA SALUD” expresó el comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación locales.

 

Adrián Lescano, Secretario General del gremio viene desde hace un tiempo solicitando diferentes cuidados e insumos en el policlínico municipal “además a través de este abrazo haremos hincapié en la falta de respuestas ante una serie de reclamos que nuestra organización viene realizando desde hace mucho tiempo: escases de recursos humanos en áreas críticas, falta de vestimenta adecuada, falta de insumos de cuidado personal, conformación del comité de crisis hospitalario y mesa técnica” agregó ATE Ramallo en la gacetilla.  

Por último, señalaron que “nuestra organización gremial junto a CICOP, invita a la comunidad este jueves a las 10.00 has, con barbijo y respetando el distanciamiento social, a concurrir al abrazo de nuestro hospital en defensa de los trabajadores y trabajadoras de la salud”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo, septiembre del '89: los músicos locales cuentan lo que nadie vio de aquella noche legendaria

Ramallo, septiembre del '89: los músicos locales cuentan lo que nadie vio de aquella noche legendaria

Tenían poco más que sueños, canciones y ganas de tocar. Aquella noche compartieron escenario con Los Redonditos de Ricota sin imaginar que, casi cuatro décadas después, seguiría recordando cada detalle como si hubiera ocurrido ayer.
LOCALES
“El comerciante no quiere dejar de pagar, quiere pagar algo que sea razonable”

“El comerciante no quiere dejar de pagar, quiere pagar algo que sea razonable”

Gonzalo García, gerente y propietario de una estación de servicio YPF de Ramallo, valoró la reunión con funcionarios municipales para discutir tres tasas cuestionadas por el sector. Afirmó que los aumentos son “exagerados”, presentó comparaciones con distritos vecinos y señaló que aguardan una respuesta en un plazo de entre 15 y 20 días.
LOCALES
"Tomamos nota de los planteos y vamos a ver qué se puede resolver"

"Tomamos nota de los planteos y vamos a ver qué se puede resolver"

El Ejecutivo municipal recibió a comerciantes que cuestionan el Código Tributario y las tasas que afectan al sector. Lucas Reyik, Secretario de Hacienda, confirmó que analizarán los planteos junto a la asesoría legal y prometió una respuesta en las próximas semanas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.