Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 07:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

5.5º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

22 de junio de 2021

Abrazo al Gomendio

La Asociación de Trabajadores del Estado Ramallo (ATE) este jueves a las 10.00 hs realizará un abrazo simbólico al Hospital “José María Gomendio” con un pedido específico: “CUIDAR A NUESTROS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA SALUD” expresó el comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación locales.

 

Adrián Lescano, Secretario General del gremio viene desde hace un tiempo solicitando diferentes cuidados e insumos en el policlínico municipal “además a través de este abrazo haremos hincapié en la falta de respuestas ante una serie de reclamos que nuestra organización viene realizando desde hace mucho tiempo: escases de recursos humanos en áreas críticas, falta de vestimenta adecuada, falta de insumos de cuidado personal, conformación del comité de crisis hospitalario y mesa técnica” agregó ATE Ramallo en la gacetilla.  

Por último, señalaron que “nuestra organización gremial junto a CICOP, invita a la comunidad este jueves a las 10.00 has, con barbijo y respetando el distanciamiento social, a concurrir al abrazo de nuestro hospital en defensa de los trabajadores y trabajadoras de la salud”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La 10K Ternium ya tiene fecha: vuelve a correr el país el 8 de noviembre

La 10K Ternium ya tiene fecha: vuelve a correr el país el 8 de noviembre

La tradicional competencia nicoleña confirmó una nueva edición para el domingo 8 de noviembre. Habrá una prueba competitiva de 10 kilómetros y una alternativa participativa de 3K para correr o caminar en familia y con amigos.
LOCALES
Pérez Millán celebró sus 118 años con una multitud y una fiesta que reunió a toda la comunidad

Pérez Millán celebró sus 118 años con una multitud y una fiesta que reunió a toda la comunidad

Más de 20 mil personas participaron de los festejos por el aniversario de la localidad. El acto protocolar, el tradicional desfile criollo, la presencia de instituciones y Veteranos de Malvinas, la música y la gastronomía fueron parte de una jornada que tuvo como protagonistas a las familias de Pérez Millán.
LOCALES
Poletti: “China puede estar interesada en el potencial productivo de Ramallo”

Poletti: “China puede estar interesada en el potencial productivo de Ramallo”

El intendente Mauro Poletti se reunió con el embajador de China en Argentina, Wang Wei, en el marco del programa “Ramallo se abre al Mundo”. En diálogo con Radio Ramallo, explicó que la iniciativa busca generar acuerdos de cooperación en producción, empleo, inversiones, cultura, seguridad y transferencia de conocimientos. El potencial industrial y logístico del distrito fue uno de los principales ejes del encuentro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.