Domingo 26 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 26 de Julio de 2026 y son las 12:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

21 de junio de 2021

Fase 3

La Municipalidad de Ramallo informó que luego de la evaluación semanal de casos realizada por la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires en base a los parámetros sanitarios, se decide para Ramallo el ingreso a Fase 3.

Todas las medidas respectivas a la fase comenzarán a regir a partir de este miércoles, mientras que la presencialidad en las escuelas regresa el lunes 28/06.
La información fue confirmada pasado el mediodía desde la Dirección de prensa de la Municipalidad. 
En tanto los datos de las últimas horas marcan: 4331 positivos (198 activos y 4060 recuperados)
✅ 19 casos en estudio.
✅ 1090 casos negativos.
✅ 92 fallecidos.

✴ CASOS POSITIVOS: 11 (8 Villa Ramallo y 3 Ramallo)
✴ NUEVOS HISOPADOS: 6
✴ CASOS NEGATIVOS: 4
✴ CASOS RECUPERADOS: 13
✴ FALLECIDOS: 0

Ocupación de Camas de Internación Covid-19 en Hospital Gomendio: 80%.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Pérez Millán celebra su historia con una nueva edición de “Pérez Millán Musea”

Pérez Millán celebra su historia con una nueva edición de “Pérez Millán Musea”

En el marco del 118° aniversario de la localidad, el Museo y Biblio El Inventario del Perro Azul invita a vecinos y visitantes a participar de la tercera edición de “Pérez Millán Musea”, una jornada pensada para compartir memoria, cultura y encuentro comunitario. La actividad se desarrollará el lunes 27 de julio y también marcará el primer año de vida de este espacio cultural.
LOCALES
El viejo Cine Gardel, un patrimonio que resiste en la memoria de Ramallo

El viejo Cine Gardel, un patrimonio que resiste en la memoria de Ramallo

Ante la posibilidad de que el histórico edificio salga definitivamente a la venta, Norberto "Milachi" Gaeto reconstruyó, en diálogo con la Radio Ramallo, la historia del Cine Gardel. Con anécdotas, nombres propios y recuerdos personales, evocó una sala que durante más de siete décadas fue mucho más que un cine: fue un punto de encuentro para generaciones de ramallenses y un símbolo de la vida cultural de la ciudad.
LOCALES
Marcela Isarra: “La inversión en educación que está haciendo Ramallo es una oportunidad histórica para los vecinos”

Marcela Isarra: “La inversión en educación que está haciendo Ramallo es una oportunidad histórica para los vecinos”

La presidenta del Concejo Deliberante, Marcela Isarra, realizó un balance del primer semestre legislativo, explicó por qué el proyecto de la rotonda sobre la Ruta 51 volvió a comisión y defendió la inversión municipal en educación. También destacó el nivel de consenso alcanzado en el cuerpo deliberativo y sostuvo que la planificación permite sostener las obras públicas pese al complejo contexto económico.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.