Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 22:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

23º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

21 de junio de 2021

Fase 3

La Municipalidad de Ramallo informó que luego de la evaluación semanal de casos realizada por la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires en base a los parámetros sanitarios, se decide para Ramallo el ingreso a Fase 3.

Todas las medidas respectivas a la fase comenzarán a regir a partir de este miércoles, mientras que la presencialidad en las escuelas regresa el lunes 28/06.
La información fue confirmada pasado el mediodía desde la Dirección de prensa de la Municipalidad. 
En tanto los datos de las últimas horas marcan: 4331 positivos (198 activos y 4060 recuperados)
✅ 19 casos en estudio.
✅ 1090 casos negativos.
✅ 92 fallecidos.

✴ CASOS POSITIVOS: 11 (8 Villa Ramallo y 3 Ramallo)
✴ NUEVOS HISOPADOS: 6
✴ CASOS NEGATIVOS: 4
✴ CASOS RECUPERADOS: 13
✴ FALLECIDOS: 0

Ocupación de Camas de Internación Covid-19 en Hospital Gomendio: 80%.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Del silencio a la locura

Del silencio a la locura

amallo y sus cinco localidades vivieron una jornada de euforia colectiva tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra. Las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal registraron el paso de la calma nocturna a una explosión de alegría que desbordó las calles.
LOCALES
“No hay satisfacción más grande que soñar un proyecto, implementarlo y ver cómo le cambia la vida a la gente”

“No hay satisfacción más grande que soñar un proyecto, implementarlo y ver cómo le cambia la vida a la gente”

El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, repasó en esta entrevista sus principales obras de gestión, la estrategia para generar recursos propios, la relación con Provincia y Nación, y su visión sobre el futuro del distrito. Con un plan de pavimentación de 470 cuadras, un hospital en expansión y nuevas escuelas, asegura que no se arrepiente de haber insistido en llegar a la intendencia.
LOCALES
Orgullo Ramallo busca consolidarse como asociación civil y advierte sobre un retroceso en derechos: "Seguimos luchando porque no podemos volver para atrás"

Orgullo Ramallo busca consolidarse como asociación civil y advierte sobre un retroceso en derechos: "Seguimos luchando porque no podemos volver para atrás"

En diálogo con la Radio Ramallo, Antolín Pando analizó el escenario internacional y local, confirmó que la organización avanza en su institucionalización y expresó su preocupación por el estancamiento de políticas de diversidad en el distrito. También destacó el debate que abrió el Concejo Deliberante sobre las terapias de conversión.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.