Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19 de junio de 2021

Defensores merecía el empate pero se quedó sin nada

Por la 8ª fecha del torneo Federal A, Defensores cayó 1 a 0 con Chaco For Ever. El gol de la visita lo convirtió Romero a los 32´de la segunda etapa. El trámite fue parejo y el equipo de Storti merecía al menos la igualdad. En la próxima fecha los granates visitan a Racing de Córdoba.

Parecía que Chaco For Ever se lo llevaba por delante a Defensores, el equipo de Cravero comenzó asumiendo el protagonismo principal, manejando la pelota en campo rival. Pero no tenía claridad, por deficiencias propias, pero sobre todo porque había una firme tarea defensiva de los granates. El equipo local perdía rápido la pelota, pero intentaba generar peligro de contragolpe.  Sobre los 25m de la mano de Hernán Ruben los granates emparejaron el trámite, el partido ahora tenía ida y vuelta. Dentro de ese contexto el local tuvo la primera clara de esta etapa, centro pasado de Coronel, de buen partido, y Monzón entrando por el segundo palo metió un cabezazo de pique al suelo que encontró una enorme respuesta de Canuto. For Ever respondió con una remate bajo de Romero que Dormisch envió al córner en gran reacción. Del córner llegó otra oportunidad clara para la visita, pero el cabezazo de Jofré, encontró otra muy buena respuesta de Dormisch.  Comenzó mejor la visita, pero Defensores emparejó el trámite y el empate no le quedaba mal a los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo fue parejo, con Defensores por momentos animándose un poco más con la pelota, Coronel estuvo cerca con un remate que se fue apenas desviado con Canuto sin posibilidades de participar. El partido tenía buen ritmo, intensidad, Defensores parecía estar mejor, pero a ambos les faltaba claridad en ataque. Cravero se la jugó con los cambios, puso a Barinaga y Acosta y dejó en la cancha a Jofré, Romero y Díaz Villalba, intentaba recuperar protagonismo y atacar con mucha gente, pero Defensores estaba firme defensivamente y trataba de jugar el partido lejos de Dormisch y estaba logrando su cometido, porque For Ever no encontraba los caminos al arco rival. Sin embargo a los 32m Jofré envió un centro de derecha a izquierda, por el otro lado llegó Acosta que envió el balón al corazón del área y por ahí ingresó Romero para empujar al gol. A los 40m Defensores tuvo el empate, Ruben habilitó a Martínez Coceres, Enzo envió el balón al primer palo, Laena se anticipó a todos y toco el balón que se fue muy cerca. Con el local jugado en ataque la visita tuvo una chance más, pero Dormisch desvió el remate de Acosta y tapó de manera extraordinaria el rebote a Barinaga.     El empate le hubiera quedado mejor al desarrollo del partido, pero la visita aprovechó mejor su oportunidad y se llevó los tres puntos dejando a Defensores con las manos vacías.            

DEFENSORES (0): Nicolás Dormisch; Juan Cruz Aguilar, Raul Albornoz, Leonardo Mignaco; Lionel Monzón, Augusto Laena, Hernan Ruben, Enzo Martínez Cóceres;  Matías Fonseca, Maximiliano Gauto González, Franco Coronel. DT. Héctor Storti

CHACO FOR EVER (1): Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín, Marcos Ruiz; Lucas Jofre, Gerardo Gómez, Emanuel Díaz Villalba, Cristian Allende; Cristian Ibarra, Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

GOL: ST 32´ Matías Romero (CFE).

CAMBIOS: ST. 8´ Ricardo Acosta por Allende (CFE); 19' Marcos Giménez por Cuevas, David Alarcón por Gómez y Cristian Barinaga por Ibarra (CFE); 33' Fausto Campiotti por Fonseca (DB) y Bruno por Romero (CFE); 35' Nahuel Parra por Gauto González (DB).

ARBITRO: Cesar Ceballo.  ASISTENTES: Emanuel Serales y Matias Billione Carpio (Terna de Córdoba).  CUARTO ARBITRO: Guillermo Yacante (Lujan). ESTADIO: Salomón Boeseldín”.

RESULTADOS DE LA 8ª FECHA: Defensores 0 vs. Chaco F. Ever 1. Gol: Romero (CH).

DE.PRO. 1 vs. Racing (Cba) 0. Gol: Echague (DP).

Sportivo Belgrano 1 vs. Gimnasia (CdU) 1. Goles: Gaviglio (p) (SB) – Presentado (GdU).

Sarmiento 1 vs. Douglas Haig 0. Gol: Durán (S).

Juventud  Unida (G) 1 vs. Boca Unidos 1. Goles: Vargas (JU) – Abecasis (BU).

Gimnasia y Tiro 1 vs. Sportivo (LP) 0. Gol: Di Vanni (p) (GyT).

Unión (S). 0 vs. Central Norte 1. Gol: Magno (CN).

Libre: Crucero del Norte.

POSICIONES: Racing (Cba.) (17 pts.) - Chaco For Ever  (15) -  Gimasia y Tiro (15) - Central Norte (12) - Sportivo Belgrano (11) - Sarmiento (11) - Defensores  (10) – Boca Unidos (10) – Gimnasia (10) -  Union (S) (9) - Crucero del Norte (7) -  DePro (7) - Douglas Haig (6) – Sportivo (LP) (5) - Juventud Unida (3).-

PRÓXIMA FECHA (9ª): Racing vs. Defensores - Boca Unidos vs. Gimnasia y Tiro – Sportivo (LP) vs. Sarmiento - Douglas Haig vs. Sportivo Belgrano - Gimnasia vs. De.Pro. - Chaco For Ever vs. Unión (S) -  Central Norte (S) vs. Crucero del Norte (M) – Libre: Juventud Unida (G).

 

COMPARTIR:

Comentarios