Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

19 de junio de 2021

Instalaron el SAT en Villa General Savio

La Secretaría de Seguridad municipal informó que estuvieron este miércoles con personal municipal instalando el S. A. T. (Sistema de alerta temprana) a todos los vecinos que así lo solicitaron. En horas de la tarde los interesados se acercaron al puesto de Guardia Urbana. También lo hicieron en la intersección de las calles Alvear y Colombia de la misma localidad.

 

 

Los funcionarios del área de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad durante la visita a Villa General Savio señalaron que busca: “facilitar a la comunidad el acceso al S. A. T. en una nueva campaña para que se adopte esta herramienta de prevención”.

 

El Sistema de Alerta Temprana se instala en el teléfono celular y alcanza con tocar un botón, para que la información del vecino sea visible en la sala de de monitoreo. A partir de ahí, el operador se pone en contacto con quien lo invocó o sus contactos más cercanos para verificar la razón del llamado. Esta herramienta es de mucha utilidad, tanto para prevenir hechos de violencia de género, delitos, o brindar auxilio de bomberos como médicos.

COMPARTIR:

Comentarios