Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 21:06 Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18 de junio de 2021

Federal A: Defensores recibe a Chaco For Ever

Por la 8ª fecha del torneo Federal A, en su Zona B, Defensores de Belgrano recibe este sábado a las 15:45 a Chaco For Ever en el “Salomón Boeseldín”. El árbitro será el Cesar Ceballo de Córdoba y el partido será transmitido desde las 15:15 horas por Fm 104Uno, Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Defensores de Belgrano:

Este sábado a las 15:45 hs. Defensores recibe a Chaco For Ever en el “Salomón Boeseldín”. Tras la derrota sobre la hora con Central Norte, los granates buscan revancha ante uno de los candidatos de la categoría.

Héctor Storti decidió el ingreso de Fonseca por Campiotti, el resto del equipo será el mismo que enfrento a los salteños.

Está a disposición del cuero técnico “Cacu” Cartechini, que todavía no pudo jugar en este torneo, pero ocupará un lugar entre los suplentes. No estarán para este partido, Fornillo que se resintió de su lesión y Malinasukas que se recupera de Covid -19.

El equipo granate entonces formara con: Nicolás Dormisch; Juan Aguilar, Raúl Albornoz, Leonardo Mignaco;  Lionel Monzón, Hernán  Ruben, Augusto Laena, Enzo Martínez Cóceres;   Matías Fonseca;  Maximiliano Gauto González y Franco Coronel.   

Chaco For Ever:

Daniel Cravero vuelve a su equipo base. Todo hace indicar que el sábado (15.45) cuando el “Negro” visite a Defensores en Villa Ramallo, el DT pondrá el equipo con el que comenzó jugando el Federal “A” de fútbol.

Emanuel Díaz, que no pudo estar en el 2-1 ante el “Depro”, ya está en óptimas condiciones tras recuperarse del positivo de Covid-19 y volverá al equipo en lugar de Ricardo Acosta, que tuvo una buena labor y marcó un gol de penal ante los entrerrianos.

Según se desprende de la práctica de fútbol del sábado, será la única variante. Así, el 11 que jugó las dos primeras fechas del torneo, y que luego por expulsiones o lesiones Cravero no pudo volver a poner, volverá al ruedo: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y Mauricio Ruiz; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero.

Marín se ausentó la semana pasada a algunos entrenamientos por el fallecimiento de su padre, pero ya regresó a los entrenamientos y el sábado jugó para los titulares. Fuente: (Entretiempo).

 

COMPARTIR:

Comentarios