Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

10 de junio de 2021

Accidente fatal en AFA

​Este jueves a las 12.50 hs se conoció la triste noticia del fallecimiento de un trabajador en la empresa productora de fertilizantes AFA (Agricultores Federados Argentinos) ubicada en el parque industrial Comirsa. Por circunstancias que son materia de investigación Víctor Chavarría, de 36 años, murió aplastado por una cinta.

 

Víctor Chavarría era empleado de GONZAP y según se pudo conocer murió aplastado por una estructura en ocasión en que la soldaba.

El joven Chavarría, vecino de la ciudad de San Nicolás trabajaba en A.F.A. cumpliendo tareas de soldadura.

El parte policial dio cuenta que se tomó conocimiento por parte de la empresa AFA ubicada en el Plan Comirsa 3 Ramallo de un accidente laboral.

Hasta el lugar llegó personal del puesto de vigilancia de Vila General Savio tomando conocimiento de un operario había fallecido a raíz de accidente de trabajo.

Minutos después constatan el deceso Víctor Chavarría de 36 que se encontraba soldando una estructura de cinta transportadora cediendo elementos que sujetan la estructura quedando atrapado.

Luego se convocó a Policía Científica y la Ayudante Fiscal Dra. Dolores Forno quien fue impartiendo las primeras directivas directivas. Finalmente, el fiscal Patricio Múgica Díaz caratulo el hecho como:   AVERIGUACION CAUSAL DE MUERTE

COMPARTIR:

Comentarios