Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

31 de mayo de 2021

Provincia destina 34 millones de pesos para Ramallo

El l gobernador, Axel Kicillof, y el ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone, anunciaron hoy la inminente puesta en marcha de 199 obras públicas, distribuidas en 107 distritos de la Provincia. Según indicaron al presentarlo, el programa, que apunta a reactivar la actividad económica en la salida incipiente de –se estima es la parte más estricta del confinamiento, representa una inversión de unos 8.817 millones de pesos.

Se trata del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) que la Provincia distribuye entre los 135 municipios bonaerenses y cuyos convenios ya firmaron 107 intendentes, quienes acordaron con el ministro Simone las propuestas de obras hidráulicas, viales, energéticas, de viviendas y de arquitectura. En total, distribuido entre la totalidad de las comunas, el FIM será de 12.000 millones de pesos, pero hasta ahora concluyeron el trámite sólo 107 distritos, lo que explica que lo asignado al momento sean 8.817 millones. 
 

El FIM se reparte mediante una fórmula denominada Código Único de Distribución (CUD), que determina automáticamente cuánto dinero le corresponde a cada distrito y, en función de ese monto, se establece el acuerdo del objeto de la inversión entre cada intendente, que establece las necesidades de su municipio, y las autoridades provinciales que lo gestionan.
 

 Ramallo (Una Obra Vial) Repavimentación de calles Guerrico desde San Martin a Oliva y Oliva desde Guerrico hasta Av. Savio. Se trata de una arteria de gran relevancia para la ciudad de Ramallo, cabecera del Partido.
 

Por un monto total de $ 34.000.000,00

 

Fuente ElDía.com

COMPARTIR:

Comentarios