Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de mayo de 2021

Destino Israel

El Intendente Gustavo Perie confirmó que junto al grupo Dorrego que lo integran los Intendentes de un sector del PRO dentro de Juntos por el Cambio vienen buscando entre varios municipios comprar vacunas contra el COVID-19 y que empezaron a realizar las gestiones a partir de la iniciativa del Intendente Diego Valenzuela de Tres de Febrero.

 El titular del Departamento Ejecutivo ramallense explico que Valenzuela tiene un contacto en la república de Israel donde se compraría las dosis para complementar el trabajo que viene realizando Nación y provincia. Ramallo como gran parte de los municipios pasó a fase2 y las restricciones se han sumado a las que ya estaban. El hospital está al 100 por ciento y analizan habilitar nuevos espacios dentro del centro de salud para poner más camas así lo informó el doctor Guillermo van Kemenade Director del efector de salud municipal.

“Nosotros con los Intendentes del Grupo Dorrego, cuando el Estado nacional nos dice que podíamos comprar vacunas, uno de los Intendentes Diego Valenzuela fue quien avanzo, la parte administrativa nos frena porque tenemos que tener la autorización del Estado nacional, los dólares y la autorización del Anmat (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica). Esto se lo manifesté a los concejales. Pero todo esto lleva entre 4 a 6 meses” explicó.

COMPARTIR:

Comentarios