Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 13:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

27 de mayo de 2021

El Intendente Perie fue al concejo y pidió por la vacunación para los esenciales

Este jueves 27 de mayo, el Intendente Municipal Gustavo Perié concurrió al recinto, junto al Director Ejecutivo del Hospital Dr. Guillermo Van Kemenade, el Secretario de Gobierno Silvio Gaeto y el Secretario de Seguridad Dr. Alejo Giovanelli, con el fin de informar la situación sanitaria del Partido de Ramallo.

Además, presentó para su firma una nota dirigida a la Región  IV Sanitaria de la Provincia de Buenos Aires solicitando la vacunación para el personal de seguridad, de bomberos y aquellos municipales relacionados con el contralor, los traslados, la recolección de residuos, cementerios y todo agente que realice atención al público. La misma fue acompañada por todos los ediles presentes.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Comercio en jaque: caída del consumo y avance del e-commerce, el doble desafío que golpea a Ramallo

Comercio en jaque: caída del consumo y avance del e-commerce, el doble desafío que golpea a Ramallo

Mientras el consumo sigue retraído, el crecimiento de las ventas online —con fuerte presencia logística en la región— redefine el mapa comercial y obliga a los comerciantes locales a reinventarse para sobrevivir.
LOCALES
“Le pedimos a la comunidad que también se involucre, porque lo que pasa afuera entra a la escuela”

“Le pedimos a la comunidad que también se involucre, porque lo que pasa afuera entra a la escuela”

La inspectora distrital Alejandra Signo abordó las situaciones de bullying y el rol compartido en la crianza. Además, confirmó una inversión de más de $42 millones para reparar los techos de dos escuelas en El Paraíso y se refirió a la reorganización educativa por la baja de matrícula.
LOCALES
Ramallo homenajeará a Traverso con un mural y la llegada del rally conmemorativo

Ramallo homenajeará a Traverso con un mural y la llegada del rally conmemorativo

El acto se realizará este viernes en Villa Ramallo, donde se descubrirá una obra dedicada al piloto y se dará la bienvenida a los participantes de la cuarta edición del rally homenaje.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.