Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

19 de mayo de 2021

Pérez Millán: La delegación trabaja con el 20 por ciento del personal

El delegado Municipalidad de Pérez Millán Juan Pablo Díaz detalló el cuadro de situación frente a la cantidad de personas contagiadas de COVID-19 y como impactó en la delegación municipal: “tenemos un ritmo de contagios diarios muy importante. Estamos con un nivel alto de contagios desde hace 10 días. Tenemos 18 o 20 recuperados por día y 20 o 22 positivos. En la delegación tengo tres personas con COVID positivo y tres personas más aisladas. Estamos con una reducción del plantel de casi el 80 por ciento. El personal de calle tenemos una persona positiva y el resto lo organizamos con burbujas. Gracias a Dios con la burbujas estamos bien”.

“La Unidad sanitaria está trabajando a pleno porque tenemos muchas consultas diarias con gente con síntomas. Gracias a Dios de todos los contagiados no requirieron hospitalización, uno o dos fueron internados, pero el resto tuvo síntomas leves” informó. 
 

Suspensión de la exportación de carne vacuna
 

“Estamos preocupados por la decisión que tomó el gobierno nacional de suspender la exportación de carne. Con el frigorífico no sabemos qué va a pasar. Cuando se paró el frigorífico hace 50 días atrás se sintió de sobremanera. El 70 por ciento de la población vive del frigorífico. Ahora que habíamos vuelto a un ritmo de trabajo importante corremos el riesgo de que se vuelva a cortar. Uno de los dueños nos decía que con el paro del campo no van a tener animales. Hoy la situación es compleja” concluyó sobre la decisión del gobierno nacional y el impacto en frigorífico ArreBeef 

 

COMPARTIR:

Comentarios