Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 18:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.9º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

9 de mayo de 2021

Bomberos sigue sumando equipamiento

Alejo Romero, segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Ramallo informó sobre el nuevo equipamiento que fueron adquiriendo para dar respuesta en los múltiples siniestros sobre los que le toca actuar. Bomberos voluntarios desde hace muchos años invierte en comprar desde materiales para utilizar en siniestros hasta vehículos para diferentes situaciones en donde son convocados. Lo hace con la recaudación de fondos que reciben en materia de subsidios pero también con fondos que son parte de una rifa que años atrás fue muy importante para equipar al cuartel y al personal de bomberos con los equipos necesarios.

 

Romero expresó en el  grupo de WhatsApp: Con mucha alegría comunicamos a la población que en los últimos meses se realizaron las siguientes adquisiciones:

 5 equipos de Respiración Autónoma con tanques de alta presión, 60 minutos.

 Detector multigas, butano-propano.

20 equipos Forestales, chaquetón y pantalón.

Elementos de zapa varios, palas, barretas, hachas, machetes, cepillos, conos.

 Generador de espuma Angus, con tobera.

Luz de escena.

6 tablas espinales y un juego completo de férulas de inmovilización.

 Elementos de comunicaciones.

“Está inversión fue $ 2.500.000, a pesar de la pandemia se pudo realizar esta inversión en equipamiento tan necesario para poder servir a la comunidad” concluyó

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Conflicto con PAMI: médicos de cabecera anuncian paro nacional y advierten por el impacto en jubilados

Conflicto con PAMI: médicos de cabecera anuncian paro nacional y advierten por el impacto en jubilados

Profesionales denuncian una caída en sus ingresos tras cambios en el sistema de pagos y anticipan una medida de fuerza desde el lunes, con atención suspendida y riesgos para la continuidad de tratamientos.
LOCALES
Un fin de semana inolvidable en Ramallo: emoción, motores y espacios públicos colmados

Un fin de semana inolvidable en Ramallo: emoción, motores y espacios públicos colmados

Con jornadas soleadas, la comunidad se volcó masivamente a la calle para participar de homenajes, eventos automovilísticos y encuentros al aire libre que combinaron memoria, pasión y vida social.
LOCALES
Mario Vega, el dirigente que construyó desde el silencio y el compromiso

Mario Vega, el dirigente que construyó desde el silencio y el compromiso

Referente del entramado social y productivo local, su partida generó una profunda conmoción en instituciones, dirigentes y vecinos que destacaron su compromiso, su vocación de consenso y su calidad humana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.