Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 09:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.1�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

5 de mayo de 2021

Reconocimiento a Adrián Acevedo

Este miércoles 5 de mayo, el intendente Gustavo Perié le entregó un reconocimiento al atleta Adrián Acevedo por su destacado papel en competencias recientes en Concepción del Uruguay y en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.


Nacido en Tigre, radicado en El Paraíso, Adrián es un exitoso deportista pero además un ejemplo de superación personal. Cuando tenía 14 años perdió la vista víctima de un robo y desde entonces tuvo que comenzar de nuevo. A partir de ese momento, encontró en el deporte un lugar para mostrar su valor: primero en los Juegos Bonaerenses, luego en campeonatos provinciales y nacionales de atletismo; y  también, incursionando en disciplinas paralímpicas como Torball, Goalboll, natación e integrando el seleccionado nacional de fútbol “Los Murciélagos” (categoría sub 21). En la actualidad representa al club Independiente de Villa Ramallo y está siendo evaluado para clasificar en atletismo a los Juegos Paralímpicos 2021.

En la reunión estuvieron también la Secretaria y la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Soledad Agotegaray y Guadalupe Poggi; el director de Deportes Prof. Mauricio Saludas y el Secretario de Independiente Foot Ball Club, Hernán H. Amábile.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió por la fuerte caída en el envío de dosis y confirmó faltantes en la campaña de vacunación en Ramallo.
LOCALES
“Es un techo que está en terapia intensiva y hace años esperamos una solución”

“Es un techo que está en terapia intensiva y hace años esperamos una solución”

Pilar Cutiani, concejal del bloque Hechos, advirtió sobre el deterioro en dos escuelas de El Paraíso y cuestionó la falta de respuestas tras gestiones ante provincia y municipio.
LOCALES
“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

El productor Daniel Berdini advirtió que la suba de insumos y combustible impacta en toda la cadena y podría reducir la siembra de trigo en la próxima campaña.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.