Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de mayo de 2021

Pérez Millán: Piden la vacunación para bomberos voluntarios

“Ante publicaciones aparecidas en redes sociales, el Consejo directivo de la sociedad de Bomberos voluntarios de Pérez Millán informa, que de un cuerpo activo de 30 Bomberos voluntarios han sido vacunados contra el Covid-19, siete bomberos con 2 dosis, un bombero con 1 dosis y los 22 restantes ninguna dosis hasta el momento” informó bomberos Pérez Millán.

 

 

“Creemos que información tan sensible para la comunidad y en especial para nuestro propio Cuerpo Activo y camaradas de todo el país debe ser lo más fidedigna posible” señaló el comunicado.

 

“El trabajo de las decenas de miles de bomberos de todo nuestro país, amerita que se incluyan en la lista de vacunación lo más rápido posible. Cabe remarcar que desde el comienzo de la pandemia fue considerado esencial nuestra actividad por estar en constante peligro de contagio y por supuesto, sin haberse suspendido su actividad” resaltaron.

 

Desde el inicio de la pandemia se han contagiado 1.177 bomberos voluntarios de los cuales 864 se han recuperado, 476 permanecen aislados, 10 han muerto y 15 cuarteles se encuentran en cuarentena.

COMPARTIR:

Comentarios