Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de abril de 2021

Comienza la obra de puesta en valor de la costanera norte

“El Paseo de los Olivos tiene un plazo de obra de 180 días. Y el monto total es 4.8 millones de pesos. En cuanto a planificación en relación a tareas a ejecutar, en grandes rasgos se comienza con el cordón cuneta, para luego poder realizar la carpeta asfáltica y por último el equipamiento urbano y parquización” dijo Florencia Lima, Subsecretaria de Obras y Ordenamiento Urbano.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Ramallo comenzó la primera etapa de la tan esperada obra del Paseo de los Olivos, para recuperar un lugar emblemático de la localidad cabecera. 

La misma implica la intervención de la parte alta (entre calle Velázquez y San Juan) con 120 metros lineales de cordón cuneta y carpeta asfáltica. Además, están previstos tareas de forestación, cambio de las barandas de contención, y colocación de bancos.

Los fondos son provinciales, se tratan de casi 5 millones de pesos que se usarán,  este acuerdo entre provincia y municipio sirve para la ejecución de la obra de infraestructura que pondrá en valor el Paseo Los Olivos.

Hoy Sergio Heredia Subsecretario de Obras y Servicios públicos señaló que como consecuencia del proceso inflacionario la Municipalidad realizará también un aporte de dinero.

COMPARTIR:

Comentarios