Mueren dos hombres en un accidente de motos
Accidente fatal en el camino interno del parque industrial Comirsa. La policía lo informó así:
RAMALLO 2DA - HOMICIDIO CULPOSO* 25/04/2021. 07:00 hs Personal en CAMINO DE LA COSTA ( Savio ) EN CURVA CON DIRECCIÓN HACIA EMPRESA LOMA NEGRA Calle Mitre , por razones que se tratan de establecer motocicleta marca Motomel 150 color gris conducida por PORRAS MARIO JESUS (49) oriundo San Nicolás colisiona con motocicleta de marca Honda 150cc color rojo conducida por LOPEZ ALEJANDRO (28). Domiciliado en Ramallo Presente en el lugar personal SAME Y AMBULANCIA SALA DE PEIMEROS AUX SANCHEZ médicos en turno constatan el fallecimiento de ambos motociclistas.
Interviene Ayudantía Fiscal Ramallo.
Notas Relacionadas
Con su proyecto de mapeo digital “Raíces en el mapa”, los estudiantes de la Escuela Secundaria N° 1 de Villa Ramallo representaron a la provincia de Buenos Aires y fueron distinguidos en la gran final de la Feria Nacional de Ciencias en San Luis. En diálogo con Estación Macondo, el alumno Fabricio Lima y la profesora Roxana Casaldarnos compartieron la emoción de un hito que cruza tecnología, identidad y cuidado del entorno.
El intendente Mauro Poletti encabezó un encuentro con cinco representantes vinculados a empresarios de la República Popular China, quienes recorrieron el Parque Industrial COMIRSA y conocieron el potencial productivo, logístico y académico de la región. Las partes acordaron mantener el contacto para avanzar en futuras reuniones y explorar oportunidades de inversión y generación de empleo.
El Municipio realizó el anticipo financiero del 20% a la empresa RTS Montajes y Servicios S.A. para iniciar la obra, que cuenta con un presupuesto total de $41,8 millones y se enmarca en el Programa de Infraestructura Educativa 2025-2027.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.