Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 16:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

14º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

21 de abril de 2021

No hay que descartarlo

Una consulta realizada por este medio a una persona allegada a Laboratorio Ramallo no descartó que la vacuna contra el COVID-19 se pueda realizar en la compañía que se encuentra ubicada en el punto norte del distrito.


"No está confirmado hay una parte que se haría pero es muy incipiente todavía" expresó la fuente consultada quién pidió reserva del caso porque hay diálogos abiertos que deberán concluir para recién poder transformar la versión en noticia.

"Está la posibilidad de que se haga uno de los componentes y el llenado" dijo la misma fuente que pidió tiempo para ver como sigue todo. 

En tanto el laboratorio Richmond fabricó más de 21 mil dosis de Sptunik V y las envió recientemente a Moscú con el objetivo de obtener la aprobación rusa para iniciar la producción masiva en una de sus plantas ubicadas en el partido de Malvinas Argentinas, en la provincia de Buenos Aires. Según precisaron, los lotes enviados a Rusia incluyen 21.176 dosis que serán testeadas y sometidas a pruebas de calidad en el Instituto Gamaleya como paso previo a su fabricación en escala.


Este proceso es parte de un entendimiento que se firmó el 25 de febrero entre el Fondo Ruso de Investigación y el laboratorio, que podría convertirse en un hito significativo en la lucha contra el avance del virus en la Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Lo que es de los ramallenses no se negocia”: fuerte rechazo de Iribarria a la cesión de la avenida Mitre

“Lo que es de los ramallenses no se negocia”: fuerte rechazo de Iribarria a la cesión de la avenida Mitre

El concejal de la Vecinal 24 de Octubre cuestionó el acuerdo que permitió avanzar con la obra de la rotonda y sostuvo que el Municipio no debería entregar patrimonio público a cambio de infraestructura. “No es una moneda de cambio”, afirmó. Además, advirtió que el mecanismo utilizado puede sentar “un precedente peligroso” para futuras cesiones.
LOCALES
“Va a ser un momento histórico”: el Concejo aprobó la obra esperada por vecinos durante décadas

“Va a ser un momento histórico”: el Concejo aprobó la obra esperada por vecinos durante décadas

El Concejo Deliberante aprobó el acuerdo que permitirá avanzar con la intervención de 750 metros de avenida Dusso hasta Cortázar. Marcela Isarra destacó el consenso entre los bloques y aseguró que los trabajos podrían comenzar dentro de los próximos cuatro meses.
LOCALES
San Cayetano, entre la fe, el pan y el trabajo: la celebración que mantiene viva una tradición en Villa Ramallo

San Cayetano, entre la fe, el pan y el trabajo: la celebración que mantiene viva una tradición en Villa Ramallo

El padre Sergio Latini habló con Radio Ramallo sobre el significado de San Cayetano, la historia de su devoción en la Argentina y las actividades previstas en el barrio Don Antonio, donde la imagen del santo cumple 40 años. La jornada incluirá una misa, bendición de los panes y el tradicional chocolate.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.