Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 08:29 Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de abril de 2021

No hay que descartarlo

Una consulta realizada por este medio a una persona allegada a Laboratorio Ramallo no descartó que la vacuna contra el COVID-19 se pueda realizar en la compañía que se encuentra ubicada en el punto norte del distrito.


"No está confirmado hay una parte que se haría pero es muy incipiente todavía" expresó la fuente consultada quién pidió reserva del caso porque hay diálogos abiertos que deberán concluir para recién poder transformar la versión en noticia.

"Está la posibilidad de que se haga uno de los componentes y el llenado" dijo la misma fuente que pidió tiempo para ver como sigue todo. 

En tanto el laboratorio Richmond fabricó más de 21 mil dosis de Sptunik V y las envió recientemente a Moscú con el objetivo de obtener la aprobación rusa para iniciar la producción masiva en una de sus plantas ubicadas en el partido de Malvinas Argentinas, en la provincia de Buenos Aires. Según precisaron, los lotes enviados a Rusia incluyen 21.176 dosis que serán testeadas y sometidas a pruebas de calidad en el Instituto Gamaleya como paso previo a su fabricación en escala.


Este proceso es parte de un entendimiento que se firmó el 25 de febrero entre el Fondo Ruso de Investigación y el laboratorio, que podría convertirse en un hito significativo en la lucha contra el avance del virus en la Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios