Arreglos y mejoras en la plaza San Carlos Borromeo
Esta semana, la Delegación Municipal de Pérez Millán articuló acciones con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para encarar la etapa final de cambio de luminarias y mejoras en la Plaza principal de la localidad.
Recordemos que desde hace algunos meses, se está trabajando en el recambio del cableado eléctrico y luminarias de la plaza, incorporando luces LED que ofrecen una mayor claridad y al mismo tiempo, aportan un importante ahorro energético. Esta tarea surgió a raíz de un relevamiento que se hizo en 2020 en el que se encontró que la alimentación eléctrica de la plaza no contaba con las medidas de seguridad necesarias y constituían un peligro para quienes quisieran recorrerla. Además, se pintaron los juegos infantiles y se iniciaron las gestiones para la compra de los que no están en condiciones o que faltan.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
En el marco del 118° aniversario de la localidad, el Museo y Biblio El Inventario del Perro Azul invita a vecinos y visitantes a participar de la tercera edición de “Pérez Millán Musea”, una jornada pensada para compartir memoria, cultura y encuentro comunitario. La actividad se desarrollará el lunes 27 de julio y también marcará el primer año de vida de este espacio cultural.
Ante la posibilidad de que el histórico edificio salga definitivamente a la venta, Norberto "Milachi" Gaeto reconstruyó, en diálogo con la Radio Ramallo, la historia del Cine Gardel. Con anécdotas, nombres propios y recuerdos personales, evocó una sala que durante más de siete décadas fue mucho más que un cine: fue un punto de encuentro para generaciones de ramallenses y un símbolo de la vida cultural de la ciudad.
La presidenta del Concejo Deliberante, Marcela Isarra, realizó un balance del primer semestre legislativo, explicó por qué el proyecto de la rotonda sobre la Ruta 51 volvió a comisión y defendió la inversión municipal en educación. También destacó el nivel de consenso alcanzado en el cuerpo deliberativo y sostuvo que la planificación permite sostener las obras públicas pese al complejo contexto económico.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.