Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

8 de abril de 2021

Social presentó su nueva camiseta

A pocas horas de jugar una nueva final, en un acto realizado en la lluviosa tarde del jueves en la sede del club, la dirigencia celeste presentó la nueva camiseta. Estuvieron presentes integrantes de la comisión directiva, futbolistas del primer equipo, socios y representantes de los distintos sponsors que hicieron el aporte para la nueva indumentaria del fútbol.

El acto comenzó con la palabra del presidente, Dr. Veterinario Gervasio Guerrina, quien agradeció la confianza de las empresas que acompañaron este proyecto en momentos tan difíciles. Luego los futbolistas Bautista Niz, Alejandro Monzón, Dalmiro Gaeto y Agustín Velo  posaron con la nueva camiseta. Seguidamente el presidente y el secretario Agustín Tassano,  hicieron entrega de camisetas y agradecieron a  los sponsors que hicieron su valioso aporte para la nueva indumentaria, que lleva impreso el nombre de sus empresas en la misma.

Finalmente el grupo de gente presente disfrutó de una cena cumpliendo con los protocolos vigentes.   

La Radio Ramallo dialogó con el presidente Gervasio Guerrina que entre otras cosas señaló:

.- “Estamos muy contentos, porque llevamos un año y medio en el club en momentos muy difíciles para todos en general y a los clubes en particular, y la gente nos responde. Pero nosotros tenemos esa confianza porque la fuimos construyendo con el tiempo. En abril van a ser cinco años que estamos trabajando con la agrupación, y como todos sabemos la confianza no se construye de un día para otro, tenemos mucho trabajo, mucha responsabilidad, porque hay mucha gente que ha apostado por nosotros y saben que pueden seguir apostando por nosotros, porque no le hemos fallado, y si siguen trabajando codo a codo con nosotros va a ser muy difícil que le fallemos”.

.-“Hemos trabajado durante el año pasado para tratar de acomodar las cosas y pudimos hacerlo, ahora en el gimnasio hay mucha gente practicando vóley o básquet, tenemos mucha gente en natación, el hockey, en el fútbol, en el baby fútbol. La pasión y la convocatoria que tiene el club es muy difícil de parar, pero genera un gran esfuerzo acompañar, pero al ser un grupo, al tener bastantes personas con tareas delegadas podemos cumplir y estar en casi todos lados”.

.-“Con relación a la final es una pena que no pueda ir la gente, Social y La Emilia son los dos clubes más convocantes de la liga, jugar en el estadio con público hubiera sido una fiesta hermosa. Lamentablemente no se puede, nadie más que nosotros sabe lo que significa el celeste para todos, una lástima pero no se puede, esperemos que los muchachos nos de la alegría del título. Creo que se va a dar, los vi jugar la semifinal como unos leones y la verdad que me llena de orgullo, porque se lo el esfuerzo que hacen para estar donde están”.

.-“Cuando arrancamos nuestra idea era mantener las cosas que estaban funcionando bien, y el fútbol vienen bien hace tiempo. Ahora se ha ampliado la subcomisión, eso nos pone contento porque el cuerpo técnico, los jugadores, Agustín (Velo) como capitán, “Manu” (Doblores) como referente, Guido (Reynoso), Nahuel (Moreno), son chicos que han mantenido y mantienen el fútbol más allá del campo de juego, porque por afuera del juego en sí hacen un gran aporte y me llena de orgullo que nos sigan acompañando”.

.-“Otro orgullo que tenemos como club es como se genera sentido de pertenencia con los jugadores, los que son del club lo maman desde chiquitos, pero los que vienen de afuera, el primer día que se ponen la camiseta, vienen al club y no pueden creer lo que se genera, y van a la cancha y no lo pueden creer, y cuando andan en la calle tampoco. A nadie le es indiferente lo que pasa en con club Social y su gente. Ahora hay pibes que vinieron a jugar al básquet, que no es el deporte más popular del club, pero sienten exactamente lo mismo. No tenemos respuestas, explicación en palabras, pero hay pibes que son de otras ciudades y eligen el club sobre otras opciones que tienen, eso también es un orgullo para nosotros”.      

COMPARTIR:

Comentarios