Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

7 de abril de 2021

Gallo "Estamos en estado de alerta, salimos muy mal de la reunión paritaria"

La dirigente de Cicop que nuclea a los médicos ramallenses expresó que rechazaron la propuesta del Departamento Ejecutivo y que "hay un gran descontento".

El acta firmada señala el consentimiento de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), del Sindicato de Trabajadores Municipales Ramallo (SMTR), sin embargo, Cicop que agrupa a los profesionales de la salud a través de la Doctora Alicia Matacota manifiesta que es insuficiente la propuesta y la Ana Gallo pide que la paritaria para los profesionales de la salud se realice por separado.

Cabe recordar que el hospital es municipal y que los trabajadores de la salud vienen solicitando que se mejore sus salarios en el plano provincial pero también en el plano local. Con lo cual en medio de la pandemia Cicop no ha expresado cuales son los pasos que va a dar.

 

Ana Gallo- Cicop

“Estamos en estado de alerta, salimos muy mal de la reunión paritaria, más que nada con todo el esfuerzo que está realizando el personal de salud. Vamos a ver cuáles son las medidas a tomar. Hay un gran descontento muy generalizado. Después de trabajar en pandemia como fue el año pasado y lo que viene ahora, vemos que no hay ningún reconocimiento a los profesionales de la salud” dijo Gallo presidenta de Cicop.

COMPARTIR:

Comentarios