Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

28 de marzo de 2021

El clásico terminó igualado y Social se quedó con la clasificación

Defensores y Social igualaron 0 a 0, con ese resultado, Social, que llevaba un punto de ventaja sobre los granates, se quedó con la clasificación a semifinales. Defensores terminó con diez por la expulsión de Sacca a los 35´del segundo tiempo. Los Andes perdió por goleada con Regatas y la clasificación a semis fue para los náuticos. Matienzo se despidió con un triunfo por 1 a 0 a Belgrano. En semifinales se enfrentaran Somisa vs. Social y La Emilia vs. Regatas. Foto: (GOL Nicoleño).

A Social le bastaba la igualdad, que finalmente se concretó, y pareció que jugó mucho con ese resultado. Defensores necesitaba ganar y tuvo la iniciativa total los primeros 30´, pero chocó con una firme tarea defensiva de los celestes donde sobresalía la tarea de Agotegaray. Los últimos 15´mostraron lo mejor de Social en el partido, con Gallucci Otero y Gaeto como principales protagonistas, los celestes tomaron la iniciativa, pero con agresividad, y tuvieron tres situaciones claras para convertir. Gentili le tapó un remate de Corradi y envió al córner el cabezazo de Monzón en la misma jugada. Un cabezazo de Doblores solo, se fue apenas alto y un remate de Mazza dio en el techo del travesaño. En esta etapa Defensores tuvo más la pelota y Social las situaciones mas claras.

El segundo tiempo Defensores volvió a tomar la iniciativa, pero ahora con mayor profundidad, creció la tarea de Parra y Luna obligaba permanentemente a la defensa celeste y cuando Agotegaray y compañía no pudieron resolver, apareció “Gully” Gómez. El arquero tapó un remate de Gianellii y otro de Alex González. Además los granates estuvieron cerca con un disparo de Parra y otro de Luna. A los 35´se fue expulsado Sacca, por agresión a Agotegaray, en Defensores. Los granates a pesar del hombre menos siguieron buscando, necesitaban ganar si o si, pero dejaron espacios y apareció otra vez Gaeto en escena para que Social de contra volviera a tener presencia ofensiva. Gentili se quedó con un remate de Azcarate y un disparo de Canales se fue apenas desviado, enfrente Cabral habilitó a Lacoume, pero Gómez muy atento llegó primero. No hubo tiempo para más, Defensores lo busco mas, pero no pudo concretar, Social pareció apostar principalmente, al punto que le daba la clasificación y logró el objetivo.  

DEFENSORES (0): Gentili; Gorosito, Cepeda; Sacca, Brucellaria; Gómez, S. González, Parra, L. González; Gianelli y Luna. DT. Gabriel Pieralisi.

SOCIAL (0): Gómez; Reynoso; Doblores; Agotegarary, Marini; Báez Corradi, Velo, Gallucci; Gaeto; Monzón y Mazza. DT: Emanuel Romby.

CAMBIOS: Defensores: Cabral, A. González, Claverol y Lacoume por Gianelli, L. González, S. González y Brucellaria. Social: Cócres, Azcarate y Canalles por Velo, Monzón y Mazza.   

INCIDENCIA: ST  35´Exp. Sacca (Defensores) y Roldán (Social - Del banco de suplentes).

ARBITRO: Eduardo Pérez. ASISTENTES: S. Sena y R. Barra. CANCHAA: La Emilia.

 

ZONA B (5ª FECHA)

DEFENSORES 0 SOCIAL 0

ARBITRO: Eduardo Pérez. CANCHA: La Emilia.  

 

LA EMILIA 2 - 12 DE OCTUBRE 2

GOLES: Ezequiel Gatti y Alfeirán (LE) - Ortegoza y Toro (12).

ÁRBITRO: Fabricio Estévano. CANCHA: La Emilia.

 

GRAL. ROJO 4 – EL FORTÍN 1.

GOLES: Bazán, Cappelletti, Ferretti y Luna (Rojo). Cornejo (El Fortín).

ÁRBITRO: Dylan Suárez. CANCHA: La Emilia

 

POCISIONES: 1° La Emilia (11 pts.)   - 2° Social (10) – 3° Defensores (9) – 4° Gral. Rojo (6) – 5° 12 de Octubre (2).- El Fortín (2) – 6°.

 

ZONA A (7ª FECHA)

 

REGATAS 5 – LOS ANDES 1

GOLES: Chávez,  Álvarez, Villalba, Verá  y Doval (Regatas). – Georgetti (Los Andes).

ARBITRO: Blas González.  CANCHA: (Regatas).

 

BELGRANO 0 - MATIENZO 1

GOL: Juan Cardozo (Matienzo).

INCIDENCIA: PT 47´Expulsado´ Daniel Giordano (Belgrano).

ARBITRO: Santiago Mereles (Reemplazado por Iván Scarinzi). CANCHA: Regatas.

 

PARANÁ 1 ARGENTINO OESTE 0

GOL: ST 31´Martín Cena (Paraná).

INCIDENCIA: PT 35´Expulsado Darío Oviedo (Argentino Oeste).

ARBITRO: Lucas Barcala. CANCHA: Regatas.

POCISIONES: 1° Somisa (16 pts.) – 2° Regatas (12) – 3° Los Andes (10) – 4° Paraná (9) – 5° Matienzo (8) – 6° Argentino (6) – 7° Belgrano (0).

SEMIFINALES: Somisa vs. Social – La Emilia vs. Regatas

Resultados y goleadores de la fecha: (Gentileza GOL Nicoleño).

COMPARTIR:

Comentarios