Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24 de marzo de 2021

Los Andes volvió a sumar de a tres y sueña con la clasificación

Por la 5ª fecha de la zona A, del torneo preparación, Los Andes derrotó a Argentino Oeste por 2 a 1 con goles de Tomás Bellocchio y Georgetti. Saucedo marcó el gol de Argentino. Regatas cayó ante Somisa por 1 a 0 y Paraná venció a Belgrano por 2 a 1. El equipo de Cesar Vaioli necesita un punto con Regatas para clasificar a semifinales.

Los Andes consiguió un triunfazo en un partido durísimo y quedó a un punto de clasificar. El equipo de Vaioli arrancó mejor y tuvo una chance clara, que Peñaloza resolvió bien ante Georgetti. Pero a los 19´ Yacuzzi metió una pelota larga, Bellocchio recorrió unos metros y en las inmediaciones del área enganchó hacía adentro ante la marca y sacó un tremendo remate que se coló en el ángulo, de juvenil a juvenil, golazo para el 1 a 0 tucura.

Por un buen rato Los Andes fue superior y pudo convertir el segundo. Pero Argentino emparejó el trámite y pudo empatarlo con un remate de Mota y otro de Mendoza que resolvió bien Malet. Cuando mejor estaba Argentino en el partido llegó el segundo de Los Andes, despeje largo de Torrent, Georgetti picó de su propio campo, y con tranquilidad, después de una larga corrida, definió ante la salida de Peñaloza.

En la segunda etapa el partido se hizo de ida y vuelta, pero el equipo de Vaioli se mostraba muy firme defensivamente y parecía que solamente con un accidente, alguna jugada desafortunada, podía permitirle a Argentino descontar. Y fue justamente lo que ocurrió a los 35´, remate lejano de Saucedo, la pelota se le escurrió a Malet y entro mansamente en el arco.

El gol lo animó al equipo de Cechi y pudo empatarlo con un remate de Galiano desde el punto penal que se fue por arriba. Iban 40´fue lo último en ataque del equipo perdedor, quedaban 5´, más 5´de descuento, 10´que fueron todos de Los Andes. Con Argentino adelantado el equipo de Vaioli aprovechó los espacios y generó cinco situaciones de gol. En las más claras un remate de Altamirano dio en el palo y otro de Giménez supero a Peñaloza y se fue rozando el segundo palo. Gran triunfo tucura que le permite soñar con la clasificación a semifinales.

ARGENTINO OESTE (1): Nahuel Peñaloza; Matías Luna, Diego Orellana, Mauricio Ferreira, Jonathan Tarragona; Luis Mota, Darío Oviedo, Jonatán Torales; Javier Ibarra; Daniel Mendoza, Alexis  Saucedo. DT: César Cecchi.

LOS ANDES (2): Danilo Malet, Juan Romero, Sergio Pérez, Joaquín  Torrent, Joan Yacuzzi; - Lautaro Roldán, Burgués Andrés, Tomás Bellocchio; Joaquín Borean,  Iván Georgetti , Francisco Rodríguez. DT: César Vaioli.

GOLES: PT 20' Tomas Bellocchio  (Los Andes) y  44' Iván Georgetti (Los Andes). ST  35´Saucedo (AO).

CAMBIOS: Diego Valdez, Román Correa, Leandro Berón, Benjamín Rubio y Alexis Galiano por Taragona, Luna, Torales, Oviedo y Ferreira en Argentino Oeste.  Miguel Altamirano, Gonzalo Bonanno, Facundo Coronel, Mauro Maggiori y Alex Giménez por Georgetti, Yacuzzi, Bellocchio, Borean y Rodríguez (LA).

ARBITRO: Sebastián Sena. ASISTENTES: Rodrigo Barra y José Dadamo. CANCHA: “Jose Nata”, Gral. Rojo.

RESULTADOS DE LA 5ª FECHA: PARANÁ (2) – BELGRANO (1). Goles: Frutos y Pereyra (Paraná) y Ocanto (Belgrano).  SOMISA (1) – REGATAS (0). Gol: Carlucci (Somisa) – Los Andes (2) – Argentino Oeste (1). Goles: Bellocchio y Georgetti (Los Andes) – Mendoza (Argentino).

POCISIONES: Somisa (16 pts.) – Los Andes (10) - Regatas (9)  – Paraná (6) - Matienzo (5) – Paraná (3) – Belgrano (0).

PRÓXIMA FECHA (7ª): Regatas vs. Los Andes – Argentino Oeste  vs. Paraná – Belgrano vs. Matienzo.

COMPARTIR:

Comentarios