Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 15:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

22 de marzo de 2021

Escribanía General de Gobierno informó que entregarán 77 escrituras

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con el municipio de Ramallo, un total de 77 familias de ese partido firmaran sus títulos de propiedad.


La jornada de escrituración se realizará el jueves 25 de marzo a las 11 hs, en la Plaza José María Bustos de Ramallo. El mismo estará encabezado por el intendente Gustavo Perie y la escribana adscripta directora, María de los Ángeles Villanueva.

Cabe destacar que cada una de las familias participantes del evento pudo gestionar sus escrituras de forma totalmente gratuita a través de las operatorias Ley 10830, Instituto de la Vivienda y Ley 24320.

Los que estén interesados en escriturar por este organismo se pueden informar en https://www.gba.gob.ar/escribaniageneral o en la Fan page: Escribanía General de Gobierno – Oficial

 

Prensa Escribanía General de Gobierno

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Desde la filial Ramallo de Federación Agraria Argentina advirtieron que no fueron consultados sobre los cambios tributarios y reclaman diálogo ante un posible aumento del 50% en tasas municipales.
LOCALES
El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El subsecretario de Políticas Educativas de Ramallo, Marcos Haedo, destacó la llegada de aulas modulares para la Escuela Técnica Nº3 y el crecimiento de la matrícula universitaria, con 183 inscriptos en nuevas carreras. Con 69 inscriptos en Psicología, la carrera se consolida como la más elegida en la oferta de la Universidad de la Marina Mercante.
LOCALES
“Ya somos ganadores por hacer lo que hacemos”

“Ya somos ganadores por hacer lo que hacemos”

Juan Ángel Martínez destacó el crecimiento del ballet Horizonte y anticipó su presentación en el Festival de Baradero, donde compartirán escenario jóvenes talentos de la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.