Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 08:01 Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

19 de marzo de 2021

El radicalismo vota con lista única en Ramallo con la mirada puesta en la competencia provincial

Este domingo el radicalismo de Ramallo vuelve a las urnas para refrendar la lista única local que encabeza el Doctor Diego Díaz, y por otro lado para dirimir quien gana el distrito entre Maximiliano Abad y Gustavo Posse en el ámbito provincial. En total en Ramallo hay 1500 afiliados en condiciones de votar.


En lo local la lista de unidad tiene a varios integrantes que acompañan la lista de Maximiliano Abad en la provincia de Buenos Aires, entre otros al candidato a presidente Diego Díaz, el presidente del Concejo Deliberante Sergio Costoya y los Secretarios municipales Silvio Gaeto y Soledad Agotegaray. 

En la otra vereda, la lista del Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, tiene al Intendente (MC) Roberto Filpo traccionando en toda la Segunda Sección electoral buscando captar la mayor cantidad de votos. 

La Radio Ramallo dialogo con Diego Díaz: "nosotros acompañamos a Abad y somos los que queremos tener un radicalismo que esté al frente de la coalición y del otro lado está Posse que no creo que lo quieran vender como una renovación que ha saltado de partido en partido. Posse no significa para nada una renovación de autoridades". 

Por su parte Roberto Filpo quien también habló con este  medio dijo "Con Gustavo Posse somos amigos personales y me pidió que lo acompañara en este proyecto de renovación del radicalismo, en donde también está Martín Lousteau. Es una sana práctica del radicalismo presentar una compulsa interna. Nosotros apuntamos a un proyecto superador".  

COMPARTIR:

Comentarios