Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 22:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de marzo de 2021

Tensión y balas de gomas en la salida de Pérez del sindicato

Una madrugada violenta vivió este martes Pérez Millán cuando el secretario general del gremio de la carne de la Federación Norte, Luis Pérez, salió de la sede sindical donde un nutrido grupo de personas le pedía la renuncia desde temprano. La Infantería intervino tirando balas de goma o postas disuasivas por lo que contaron personas que estaban en el lugar a este medio, en un momento de mucha tensión y nerviosismo.

La salida de Pérez fue a los gritos e insultos de las personas que se encontraban en lugar y el conflicto que lleva dos semanas lejos está de calmarse. 


La tensión y la violencia ha ido en aumento con lo cual la preocupación de la dirigencia ramallense se podía percibir en los dialógos que mantuvo este medio tanto con representantes del oficialismo como de la oposición.
 

A esta hora todo es incierto en Pérez Millán y todo da lugar que la Infantería ha llegado para quedarse porque la tensión pasó a otra etapa y nadie sabe cual es el final de este conflicto. 

 

COMPARTIR:

Comentarios