Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

14 de marzo de 2021

Para celebrar la cultura: el Festival de Cine Latinoamericano Ternium tuvo su primera noche junto al Paraná en San Nicolás

La primera jornada del Festival Latinoamericano de Cine Ternium congregó a 170 personas en la costanera baja de San Nicolás. Para los amantes del cine fue un volver a vivir. Las sillas acomodadas con distanciamiento social, en el ingreso se tomaba la fiebre, se colocaba sanitizante y por si eso fuera poco dos jóvenes más ofrecían repelente para evitar que los mosquitos hicieran de las suyas.

Esta nueva edición en su primera noche tuvo la proyección del film uruguayo: "Alelí".

"Alelí" es una película de comedia dramática uruguaya, escrita y dirigida por Leticia Jorge, junto a Ana Guevara. La película está protagonizada por Néstor Guzzini, Mirella Pascual y Romina Peluffo, con la actuación estelar de Cristina Morán.

La vuelta y la continuidad del festival de cine Ternium fue una nueva bocanada de aire fresco para la cultura de la región, quedó demostrado con la cantidad de espectadores que dijeron presentes. 

Este domingo el cierre será a las 21 horas con "El cuento de las comadrejas" película argentina de 2019 coescrita, coproducida y dirigida por Juan José Campanella. 

Protagonizada por los primeros actores Graciela Borges, Luis Brandoni, Oscar Martínez y Marcos Mundstock. Coprotagonizada por Nicolás Francella y Clara Lago.

COMPARTIR:

Comentarios