Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de marzo de 2021

La semana terminó con marchas y reclamos en Pérez Millán

Este viernes por la tarde se realizó una nueva marcha pidiendo la reapertura del ArreBeef y las mejoras salariales para los trabajadores.

Con apoyo de diferentes sectores gremiales y sociales volvió a organizarse una movilización en apoyo a los mil trabajadores del frigorífico que viven horas de incertidumbre ante la posibilidad de cierre de la planta.

La movilización recorrió la avenida Manfredi hasta la planta donde se encuentran acampando los trabajadores. Allí estuvieron presentes organizaciones políticas y sindicales, entre las cuales se encontraban Suteba, ATE, el Partido Solidario; Movimiento Evita; CTA; concejales de distintos bloque políticos, la Mesa Sindical de Ramallo que más temprano había difundido un comunicado manifestando su apoyo a la lucha de los trabajadores, como así también la Asamblea Vecinal, entre otros.

En la jornada de ayer también estuvo presente el Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD) con el dirigente Raúl Castells quien en sus redes manifestó: “gigante lucha de los trabajadores de Arre Beef, el frigorífico que acaba de despedir 1.000 obreros. MIJD es unidad de los que luchan”.

Adrián Lescano- ATE Ramallo

"La unidad de los trabajadores es la única herramienta que nos va a conducir a la victoria. Sentimos un profundo orgullo de poder organizarnos como trabajadores, esas son las banderas por las que hay que seguir luchando. En este tiempo de fragmentación, es necesario que nosotros como CTA hagamos el esfuerzo para la unidad popular", manifestó Adrián Lescano, Secretario General de ATE y CTA AUTÓNOMA RAMALLO.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios