Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de marzo de 2021

Actividades en el Día Internacional de la Mujer

El próximo 8 de marzo, a las 17:30 hs. la Municipalidad de Ramallo realizará una jornada en el Paseo “Arturo Jauretche” del Puerto de Ramallo con motivo del día en que se conmemora la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos. Será al aire libre y teniendo en cuenta los protocolos sanitarios.

 

En el marco del Día Internacional de las Mujeres, la Subsecretaría de Niñez, Géneros y Diversidad organizó junto a la Direcciones de Cultura, Deportes, Juventudes y Promoción de la salud  una jornada marcada por actividades presenciales e intervenciones artísticas y deportivas en la que participarán también diversas  organizaciones e instituciones gubernamentales y no gubernamentales vinculadas con las temáticas de géneros y diversidad.

Habrá stands de feriantes y emprendedoras, expresiones musicales y una demostración por parte de la Escuela Municipal de Patín; como así también clase de zumba y el micrófono abierto para exponer opiniones y reflexiones sobre la lucha por los derechos de las mujeres. Por su parte, el área de Promoción de la Salud lanzará la Campaña de prevención de cáncer de útero. 

La gestión de Gustavo ha priorizado bregar por la igualdad real de oportunidades, con acciones concretas como la creación de un área específica, poniendo en la agenda pública políticas inclusivas. 

Con motivo del Paro Internacional de Mujeres, el intendente ha dispuesto no realizar el descuento por inasistencia para las trabajadoras municipales que el día lunes 8 de marzo adhieran a la medida planteada por las mujeres a nivel mundial.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios