Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 19:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

27.2�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

2 de marzo de 2021

Lescano: "La unidad de los trabajadores es la única salida a la crisis"

El Secretario General de ATE RAMALLO SALTO ARRECIFES y de la CTA AUTÓNOMA RAMALLO, Adrián Lescano, se hizo presente en la localidad de Pérez Millán para acompañar a los trabajadores y trabajadoras del frigorífico.

Lescano manifestó la solidaridad de la Seccional Ramallo, Salto y Arrecifes y dijo que el reclamo de los obreros es justo y pidió "la unidad de todos los trabajadores y trabajadoras como única salida al conflicto".
Además de mantener reuniones con los trabajadores y trabajadoras, el líder sindical se reunió con legisladores nacionales, como Nicolás del Caño del Frente de Izquierda, el diputado provincial Víctor Dellecarbonara y  ediles locales.  
"Este conflicto que tiene alcance nacional y que va más allá de un acuerdo salarial, desnuda la situación de los trabajadores desde hace muchísimo tiempo a esta parte y que evidentemente el máximo grado de unidad que tienen los trabajadores es la única herramienta para lograr que la empresa se siente a dialogar como lo va a hacer en el día de hoy" declaró Adrián Lescano. 
Desde ATE y de la CTA AUTÓNOMA se ha dispuesto la colaboración material y económica si los trabajadores lo requieren.

 

Prensa ATE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

Ramallo honró a sus héroes de Malvinas en un acto cargado de memoria y emoción

En el 44° aniversario de la guerra, autoridades, veteranos, instituciones y vecinos participaron de una ceremonia que combinó reconocimiento, arte y un fuerte mensaje de compromiso con la memoria colectiva.
LOCALES
“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

“Esto va a ser tan grande que uno tiene que estar todo el día en el club”

La frase de Luis María "Tilo" Giordano todavía impacta en la memoria. En los 80 años de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Héctor Storti y Mónica Manera repasaron los inicios de la transformación impulsada por “Tilo” Giordano y el camino que convirtió a la institución en un espacio de pertenencia y desarrollo comunitario.
LOCALES
“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

“Hoy no tenemos ninguna vacuna antigripal”

El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió por la fuerte caída en el envío de dosis y confirmó faltantes en la campaña de vacunación en Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.