Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

2 de marzo de 2021

Lescano: "La unidad de los trabajadores es la única salida a la crisis"

El Secretario General de ATE RAMALLO SALTO ARRECIFES y de la CTA AUTÓNOMA RAMALLO, Adrián Lescano, se hizo presente en la localidad de Pérez Millán para acompañar a los trabajadores y trabajadoras del frigorífico.

Lescano manifestó la solidaridad de la Seccional Ramallo, Salto y Arrecifes y dijo que el reclamo de los obreros es justo y pidió "la unidad de todos los trabajadores y trabajadoras como única salida al conflicto".
Además de mantener reuniones con los trabajadores y trabajadoras, el líder sindical se reunió con legisladores nacionales, como Nicolás del Caño del Frente de Izquierda, el diputado provincial Víctor Dellecarbonara y  ediles locales.  
"Este conflicto que tiene alcance nacional y que va más allá de un acuerdo salarial, desnuda la situación de los trabajadores desde hace muchísimo tiempo a esta parte y que evidentemente el máximo grado de unidad que tienen los trabajadores es la única herramienta para lograr que la empresa se siente a dialogar como lo va a hacer en el día de hoy" declaró Adrián Lescano. 
Desde ATE y de la CTA AUTÓNOMA se ha dispuesto la colaboración material y económica si los trabajadores lo requieren.

 

Prensa ATE

COMPARTIR:

Comentarios