Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

2 de marzo de 2021

La Banda Infanto Juvenil creció un 35% en matrícula y quiere ampliar sus instalaciones

La Banda Popular Infanto Juvenil de Ramallo sigue creciendo: comenzó sus clases presenciales en febrero y su matrícula creció un 35%.

La centenaria institución, que cumple con todos los protocolos sanitarios vigentes, celebró este crecimiento brindando clases en doble turno para trabajar con grupos reducidos; y determinó que no cerrará las inscripciones para darle oportunidades a todos los chicos y adolescentes que se quieran acercar a la música.

Este año, incorporó instructores de cuerdas y nuevos instrumentos gracias al aporte del Camping que durante el verano abrió sus puertas a los visitantes.

Ante este escenario, la comisión directiva de la Banda inició gestiones buscando donaciones privadas, de modo que permita desarrollar su proyecto de ampliación y así obtener dos nuevas aulas y un pañol.

Para más información, los invitamos a ingresar a nuestras redes sociales: buscanos en Facebook e Instagram como @bandaramallo y en la web: www.bandaramallo.org

COMPARTIR:

Comentarios