Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de marzo de 2021

Costoya "Las obras quedaron en un 20 por ciento en ejecución, este gobierno va a terminar una este año, dejaron un desastre muchachos”

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Costoya desde el oficialismo cruzó duro a la oposición: “yo no puedo creer…y si hay que decir la pesada herencia porque dejaron un desastre en la Municipalidad, a mi daría vergüenza decirle al Intendente lo que hizo en un año de gestión y lo que tiene que hacer cuando en cuatro de gestión hicieron un desastre. La gestión de Poletti fue un desastre”.

 

Costoya en su discurso apuntó “está a la vista lo que hicieron, cloacas de El Paraíso, todos los niveles mal hechos. Entonces hay que decirlo, a mí me da vergüenza decirlo. Escuelas, escuelas en construcción, hicieron cuatro escuelas o tres a la mitad, las obras quedaron en un 20 por ciento en ejecución, este gobierno va a terminar una este año, dejaron un desastre muchacho”. 

“¿La espalda a los vecinos, la espalda a los vecinos?  lo he acompañado al Intendente a recorrer los barrios, la he acompañada a la Secretaría de Salud y Desarrollo Social también… por eso recalco la labor de la Secretaria Soledad Agotegaray que ha hecho un trabajo impresionante como se tenía que hacer” resaltó

“La salud, la salud…el Intendente gestionó todo… todo para el hospital, entonces háganse cargo de lo que dejaron… se está pagando deuda todavía, se está pagando. Nos encontramos con un municipio totalmente devastado en todos los sentidos” dijo con énfasis.

“Cuando llegamos había dos ambulancias funcionando, hablamos para atrás porque tenemos que explicar el presente. Por último, quiero felicitar a todo el sistema de salud por el trabajo que realizaron y realizan, hicieron un trabajo fundamental” concluyó.        

  

COMPARTIR:

Comentarios