Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de marzo de 2021

Mansilla “Este gobierno, este año gobernó de espalda al pueblo"

El concejal Cristián Mansilla, presidente del bloque del Frente Todos fue uno de los oradores que más tiempo se tomó para criticar con dureza la gestión municipal.


“Señor Intendente no quiera corrernos con eso de la pesada herencia porque eso lo hemos escuchado con usted, con los concejales y con los propagandistas pagos que tiene” apunto Mansilla en el inició de su alocución. 

Luego resaltó “si hubiese encontrado el estado quebrado o devastado como dice usted no habría haber podido acceder a un leasing de 18 millones de pesos a los pocos días de haber asumido. Le pido Intendente que no quiera corrernos con la mentira de la pesada herencia porque eso lo escuchamos en varias oportunidades”. 

“Han puesto casi 100 millones de pesos en la timba financiera” recalcó. 

“Debemos agradecer que no hubo ningún acto discriminatorio hacia Ramallo por parte de la provincia o de la Nación por pertenecer a otro partido político como si ocurría antes” aclaró Mansilla. 

Después dijo “en este contexto de pandemia debemos reconocer y felicitar a todo el personal de salud por el compromiso del trabajo que realizaron y realizan.  A las mujeres de los merenderos y comedores que poniendo sus manos y su voluntad lograron colaborar con las urgencias de los barrios”

“Hemos dejado atrás un año donde ha sido muy importante la necesidad de contar con la tecnología y los soportes necesarios dentro del mundo digital. Fue este estado municipal que desarticulo el wi-fi público que procuraría que los educandos tengan conectividad. Así como también el abandono de las obras educativas. Ahora antes de la sesión le agarró el apuro para pagar subsidios a diferentes instituciones” indicó. 

“Este gobierno, este año gobernó de espalda al pueblo. ¿Pero cómo explicar el aumento constante del personal político?  Así como los adicionales para aquellos empleados municipales que responden a su alineamiento político” afirmó con dureza el edil. 

“No le sirvió de nada gobernar a través de las redes sociales, por eso le pedimos que salga a la calle, arremangarse la camisa y trabajar para los vecinos” concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios