Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

28 de febrero de 2021

Defensores lo ganó por eficacia y diferencia física

En el primer partido disputado en el “Salomón Boeseldín” Por la segunda fecha del Torneo preparación 2021 de la Liga Nicoleña de Fútbol, Defensores venció a Doce de Octubre por 3 a 0. Los goles granates fueron convertidos por Nahuel Parra, Alexis Luna y Lautaro González. El trámite fue parejo pero Defensores mostró mayor eficacia para definir las situaciones que generó.

En gran parte de la primera etapa 12 de Octubre jugó mejor que Defensores, manejó mejor la pelota y tuvo las situaciones más claras, pero no supo definir, y el equipo de Pieralisi en la primera que tuvo, por intermedio de Nahuel Parra su mejor jugador,  se puso en ventaja. “Doce” tuvo cuatro situaciones claras en la primera etapa, un remate de González que Gentili desvió de manera estupenda, dos de Bocutti solo con Gentili, que el delantero definió mal y un remate de Crespo tras buena jugada de Bocutti, podía haber definido el, que se fue rozando el palo izquierdo de Gentili.  Defensores, extrañamente largo y sin poder manejar la pelota, solo  merodeaba y no generaba situaciones claras. Pero a los 25´, Sandoval envió un centro al área, Parra primero controló y después definió bárbaro estableciendo el 1 a 0. En la segunda etapa Defensores arrancó mejor y tuvo un par de situaciones claras que no pudo convertir. Por un rato el partido decayó y se emparejo, hacía un calor terrible, pero ninguno de los dos generaba riesgo. Aunque la visita tuvo una chance para empatar pero Gentili tapó bien ante Ullua. En los últimos 15´”Doce” pareció sentir el trajinar y el local mejor físicamente empezó a marcar diferencias y convirtió dos goles más. Primero a los 37´tras habilitación de Parra, jugó un partidazo el volante, Alexis Luna convirtió el segundo y a los 40´ Lautaro González estiro a tres la diferencia. Hubo también un remate en el palo de Olivetto y otro de González, en un final en que Defensores marcó una diferencia que no tuvo en gran parte del partido.    

DEFENSORES (3): Franco Gentili, Matías Martínez, Lautaro Velasco, Franco Claverol, Juan Brucellaria; Nahuel Parra, Sebastián González, Lautaro González;  Gastón Sandoval,  Román Cabral, Emir Giannelli. DT Gabriel Pieralisi.

12 DE OCTUBRE (0): Martin Montiel; Román Sotelo,  Nahuel Ortegoza, Franco Figueroa y Braian Caseres; Ariel Alegre, Gonzalo Crespo, Facundo González, Román Bocutti, Lucio Toro y Danilo Lemo. DT: Marcelo Acuña.

GOLES: PT 25´ Nahuel Parra. ST 37´ Alexis Luna, 40´ Lautaro González (Defensores).

CAMBIOS: Nicolás Benítez por Martínez, Matías Sacca por Claverol, Alan Demetrio por Giannelli, Alexis Luna por Sandoval y Alex Olivetto por Cabral (Defensores). Bruno Arce  por Sotelo, Dylan Ullua por Cáceres y Rodolfo Fleitas por Crespo (12 de Octubre).

ÁRBITRO: Dylan Suárez. Asistentes: Lorenzo Ortiz y Martina Fernández.

CANCHA: “Salomón Boeseldín”.  

 

RESULTADOS Y GOLEADORES DEL RESTO EN LA 2ª FECHA:

 

SOMISA (4) – LOS ANDES (1): GOLES: Alejandro Slavin (2, 1 de penal) y J. Tomassini (2) (S).- Georgetti (L). - ÁRBITRO: Lucas Barcala.

ARGENTINO OESTE (1) – MATIENZO (0): GOL: Mauricio Ferreyra (AO). ARBITRO: Sebastián Sena

REGATAS (1) – Paraná (2): GOLES: Juan C. Mendiburu (R)  - Matías Basso y Gabriel Tiseira (P).-  ÁRBITRO: German Pedrazzoli

SOCIAL (8) – EL FORTÍN (0): GOLES: Monzón (3), Gaeto (2), Canales (2) y Mazza (S). ARBITRO. Fabricio Estebano.

LA EMILIA 3 – GRAL. ROJO 1.: GOLES: Sebastián Girsa (3) (LE) - Bosolletti (G R).- ARBITRO: Eduardo Pérez.

POSICIONES:

ZONA A: SOMISA (6 pts.) – Paraná (3) – Regatas (3) – Argentino Oeste (3) – Matienzo (1) – Los Andes (1) – Belgrano (0).

ZONA B: Social (6 pts.) – Defensores (6) - La Emilia (6) – Gral. Rojo  (0) – 12 de Octubre (0) - El Fortín (0)

PRÓXIMA FECHA (3ª):

ZONA A: Paraná vs. Matienzo –Argentino Oeste vs. Somisa – Los andes vs. Belgrano. Libre: Regatas.  

ZONA B: Defensores vs. El Fortín - Social vs.  La Emilia - General Rojo vs. 12 de Octubre.

Resultados del resto de la fecha: Gentileza de GOL Nicoleño.

COMPARTIR:

Comentarios