Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de febrero de 2021

Gestionan fondos para la finalización de la obra de cloacas de El Paraíso

La concejal Daniela Mesías en dialogo con este medio informó que en la semana estuvieron reunidos con funcionarios nacionales pidiendo fondos para la finalización de la obra de cloacas en El Paraíso y por otro lado la realización de la obra de cloacas en Villa General Savio.


"Con Néstor Álvarez, Sub Director del organismo Enohsa ( Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) acordamos la terminación de las cloacas de la localidad de El Paraíso. Y solicitamos a la Dirección de Pre Inversión el Proyecto para las Cloacas de la localidad de Villa Gral Savio"  comenzó diciendo la edil. 

La edil señaló que "son dos obras muy necesarias para las dos localidades. En la primera estaba avanzada en un sesenta por ciento y como no se pudo terminar en la gestión anterior fuimos a pedir al Enohsa para que se pueda finalizar". 

Sobre Villa General Savio expresó: "la obra de cloacas en Sánchez debe ser prioritaria. Hicimos el pedido, es una de las localidades que más ha crecido en los últimos años. Tomaron el pedido y nos informaron que van a gestionar los fondos para que la obra la realice directamente el gobierno nacional. Se estima que es una obra de 400 millones de pesos". 

COMPARTIR:

Comentarios