Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de febrero de 2021

Bomberos Ramallo continua con su plan de capacitación

En la tarde de ayer se realizó la primer práctica anual del año. La pandemia nos obligo a reducir los grupos y la permanencia en lo que tanto nos gusta capacitarnos para servir mejor, este año esperamos sea distinto y que pronto todos accedemos a la vacunación.

Las prácticas se realizan en grupos reducidos, dónde cada participante pasa por un puesto sanitario, las descontaminación de los equipos y la medias de seguridad son primordiales.

 

La capacitación trato sobre la utilización de equipos de respiración autónoma en distintos escenarios, espacios confirmados, con baja visibilidad, además de su adecuado cuidado y carga de equipos.


En este ejercicio comenzaron a participar los aspirantes a Bomberos Voluntarios que están cursando desde el año pasado, generando así nuevas experiencias y conocimientos prácticos.

Agradecemos a todos los participantes de esta primera parte el segundo grupo lo hará el próximo sábado. El compromiso demostrado, el trabajo en equipo y la felicidad de la capacitación se ve en las próximas fotos, a todo los que hicieron posible está capacitación GRACIAS!!!

CONSEJO DIRECTIVO Y CUERPO ACTIVO
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE RAMALLO
CENTRAL 132

 

Prensa Bomberos Voluntarios Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios