Sábado 11 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2026 y son las 00:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

9.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

19 de febrero de 2021

Marketing digital

Esta semana se retomó la segunda parte del “Curso de Marketing Digital”, llevado a cabo desde la Dirección de Juventudes y la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Ramallo; Centro Cultural de la UTN; y Fundación Loma Negra.


El curso comenzó el año pasado, con un cupo de 30 jóvenes. Son 13 clases y recibirán un certificado emitido por la UTN. 
Está destinado a jóvenes emprendedores o en vía de emprender y se dicta bajo la modalidad virtual. 

Une vez finalizado el curso, los jóvenes deberán realizar una acción solidaria.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El campo frente al frío y la incertidumbre

El campo frente al frío y la incertidumbre

Las heladas, la baja implantación de cultivos de invierno y los costos de producción marcan el pulso de la campaña agrícola en el norte bonaerense. El ingeniero agrónomo Mariano García analizó el presente y los desafíos de los productores.
LOCALES
Gustavo Perié: "Todavía falta mucho para hablar de candidaturas y puede pasar cualquier cosa"

Gustavo Perié: "Todavía falta mucho para hablar de candidaturas y puede pasar cualquier cosa"

El ex intendente de Ramallo analizó el escenario político de cara a las elecciones ejecutivas de 2027. Consideró que el panorama local aún no está definido, anticipó que las alianzas comenzarán a tomar forma hacia fin de año y sostuvo que los movimientos nacionales volverán a influir en la política del distrito.
LOCALES
Después de décadas de espera, 98 familias de Ramallo firmaron las escrituras de sus viviendas

Después de décadas de espera, 98 familias de Ramallo firmaron las escrituras de sus viviendas

El acto se realizó en el Centro Universitario "José Orlando Gaeto" y permitió avanzar en la regularización dominial de 98 viviendas sociales del distrito. El intendente Mauro Poletti destacó el trabajo conjunto con la Provincia y aseguró que garantizar el derecho a la propiedad constituye una de las prioridades de la gestión.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.