Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de febrero de 2021

El jueves empiezan a vacunar a la comunidad contra el COVID-19

Los informaron este martes a la Radio Ramallo la doctora Alicia Matacota, jefa del sistema epidemiológico del hospital "José María Gomendio" y Leandro Del Pozo, referente del Ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires.


En dialogo telefónico señalaron que llegaron 600 dosis de la vacuna Sputnik V y que será utilizadas en cuatro días, donde los vecinos que reciben la dosis son convocados por el medio que dejaron a la hora de inscribirse en la plataforma vacunate del gobierno de la provincia o bien la página web de la Municipalidad. 

Las 600 dosis llegaron a la Escuela N°3 de Ramallo que será el único vacunatorio por el momento y en esta etapa.

“Esta mañana llegó el camión del correo con las 600 dosis de vacunas destinadas para la comunidad donde podemos incluir a un grupo de personal de salud mayores de 60 años que se encuentran en actividad y docentes – no docentes con factores comorbidos” informó la responsable del área epidemiológica del hospital Gomendio, Dra. Alicia Matacota.

La vacunación comenzará el próximo jueves a las 09:00hs. en los dos puntos de vacunación que se han preparado para esta tarea, la Escuela N° 3 de Ramallo.

Del Pozo señaló que "hay inscriptos 7000 personas en Ramallo y queremos que se vacune toda la comunidad a medida que vayan llegando las vacunas"

COMPARTIR:

Comentarios