Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de febrero de 2021

Golpe al narcomenudeo: 14 allanamientos y más de 200 envoltorios con cocaína

Varios procedimientos se realizaron en las últimas horas desbaratando varios puntos de ventas de droga del narcomenudeo en Ramallo y San Pedro pudo confirmar este medio en horas de la tarde. Una jornada intensa, con una investigación que arrojó resultados positivos en la lucha contra la venta de drogas.

 


Los procedimientos comenzaron en horas de la mañana en  el partido de Ramallo y continuaron durante todo el viernes, para luego trasladarse a la ciudad de San Pedro. 

Dos detenidos y tres aprehendidos por tenencia de cocaína dejo los procedimientos realizados. Los aprehendidos tenían una importante cantidad de envoltorios con estupefacientes. 

Los números

Catorce allanamientos en Ramallo, en uno de los lugares allanados se encontraron 120 envoltorios con cocaína, en otro sitio 90 envoltorios también de cocaína, balanza de precisión, dinero, celulares, todo los elementos que se encuentran en los puntos de venta del narcomenudeo. En San Pedro se realizaron dos allanamientos también con resultado positivo.  La investigación continúa. 

Los allanamientos y la investigación fue realizada por la fiscalía tematizada a cargo del Dr. Patricio Múgica Díaz. 

Foto Ilustrativa

COMPARTIR:

Comentarios