Más inversiones en la costa
Este miércoles, empresarios de Ramallo se harán cargo de servicios al turista en un lote y en el ex Parador Municipal en el Paseo Viva el Río.
Se trata de la cervecería BIKIHR, que ganó la licitación del lote 7C frente a las cabañas El Destino; y Paola Montero, que se quedó con los servicios licitados del ex Parador Municipal.
Por otro lado, la Municipalidad de Ramallo otorgó una prórroga de concesión para el Club Barlovento.
Esta apuesta tendrá impacto no solo en la atención de los vecinos que disfrutan del río Paraná sino también en la generación de empleo.
Prensa Municipalidad de Ramallo
Foto Archivo
Prensa Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
El municipio hizo llegar a la prensa la Ordenanza N° 10055 vigente en la vecina ciudad, que también restringe la circulación de tránsito pesado y exige un permiso pago con requisito de libre deuda, para marcar que el esquema cuestionado no es una excepción local.
En diálogo con Ariel Ribak, el intendente Mauro Poletti y los secretarios de Hacienda y Obras Públicas, Lucas Reyik y Leandro Torri, respondieron a los cuestionamientos del sector del transporte de cargas y explicaron los alcances del nuevo sistema de cobro en el acceso a Villa General Savio.
El intendente de Ramallo habló en el programa de Ariel Ribak sobre el intento de ingreso que sufrió en la casa donde pasa los fines de semana, la investigación en marcha y su relación con el robo que sí se consumó en la vivienda del juez federal Carlos Villafuerte Ruso en Estrella Federal.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.