Gervasio Perez: "Convocamos a los docentes,a la gente del campo y a los ciudadanos"
En dialogo con La Radio Ramallo, uno de los vecinos auto convocados en reclamo por el estado de la ruta 51 pidió el apoyo de los docentes, los trabajadores de campo y los ciudadanos de las localidades vecinas a unirse a este reclamo.
Notas Relacionadas
El movimiento Libélula de Ramallo podría ser declarado patrimonio cultural inmaterial. Su referente, Sandra Genoud, destacó el valor del trabajo colectivo, la continuidad del proyecto y la importancia de sostener la cultura desde la creatividad, incluso en contextos adversos.
El profesor Roberto Filpo brindará una charla en la biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo donde expondrá una investigación que pone en discusión la denominación histórica del partido.
La economista Margarita Musante compartió su recorrido desde sus inicios en la ciudad hasta su presente profesional en Estados Unidos, y destacó el valor de la educación y el esfuerzo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.