Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

11 de enero de 2021

Unsen "En materia de empleo el turismo ha movido bastante, en el sector gastronómico centralmente y de atención al turista"

Marcos Unsen, Director Municipal de Empleo dialogo con La Radio Ramallo sobre la situación laboral en el distrito. Dijo que "hay otra expectativa pero se tiene que concretar".


Unsen señaló que "se terminó un año muy difícil, hoy algunas búsquedas hay pero no son muchas". 

Remarcó que "el turismo ha movido bastante, en el sector gastronómico centralmente y de atención al turista. Se han dado algunas búsquedas importantes". 

Posteriormente expresó "el sector metalmecánico se ha movido, ha comenzado a realizar búsqueda en el parque Industrial, pero es un gota en el océano". 

"Nosotros durante el año 2020 hicimos capacitaciones, fue un año complejo marcado por la pandemia. Hubo empresas metalúrgicas del parque que recién pudieron abrir en el mes de septiembre. Creo que todos esperamos las vacunas y que la economía se empiece a mover" indicó. 

Por último resaltó "es muy importante la capacitación y por otro lado todas las búsquedas laborales las publicamos en el Facebook de la Dirección Municipal de Empleo. Nosotros estamos trabajando con distribuidoras que buscan empleos, el campo también realiza sus búsquedas pero esperemos que el sector metalmecánico repunte porque es un sector dinámico".  

COMPARTIR:

Comentarios