Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 21:11 Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

31 de diciembre de 2020

El Intendente Perie inauguró el nuevo puesto de vigilancia en Villa General Savio

Este miércoles 30 de diciembre, el intendente de Ramallo inauguró el nuevo puesto de vigilancia para la localidad de Villa General Savio, un viejo anhelo de los vecinos y vecinas. 


Se trata de un edificio donado por la empresa MTR, resultado de una de las prioridades de la actual gestión: recuperar y fortalecer el diálogo y la colaboración con las empresas de la región. “Es un paso muy importante”, dijo Gustavo, “y posiblemente este puesto en los próximos días se convierta en destacamento. Trabajar en conjunto lo público y lo privado, termina en estos lindos proyectos que se concretan, como se dio también en nuestro sistema de salud con la llegada del primer tomógrafo en nuestro distrito, por ejemplo”.

Por su parte, el presidente de MTR Guillermo Estapé dijo que esto significaba “devolverle a la comunidad de Ramallo la oportunidad que nos dio en 2007 de adquirir el predio en el Parque Industrial y que nos permitió el desarrollo de la empresa”. 

En la inauguración estuvieron también el delegado Pablo Mena, la jefa de la Policía Comunal Carolina Urquiaga y la oficial inspector Soledad Andrina.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios