Lunes 10 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2026 y son las 01:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

6.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

25 de diciembre de 2020

Incendio de camiones en Comirsa

Intensa labor tuvieron los bomberos voluntarios de Ramallo este viernes 25 de diciembre en las primeras horas del día.

Siendo las 04:16 horas se recibe llamado informando que en el complejo Comirsa II se estaban incendiando 5 camiones. En el lugar ya se encontraba trabajando una dotación de bomberos San Nicolás, a la que se le sumaron tres dotación de bomberos voluntarios de  Ramallo.

Se procedió a la extinción total y posterior refrigeración, de dichos camiones.


En el  lugar no se registraron victimas solo daños materiales. Una ves terminada las tareas se regresa a base sin novedad.

Informe Prensa Bomberos Voluntarios Ramallo

Foto Facebook Opinando San Nicolás

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Lo que es de los ramallenses no se negocia”: fuerte rechazo de Iribarria a la cesión de la avenida Mitre

“Lo que es de los ramallenses no se negocia”: fuerte rechazo de Iribarria a la cesión de la avenida Mitre

El concejal de la Vecinal 24 de Octubre cuestionó el acuerdo que permitió avanzar con la obra de la rotonda y sostuvo que el Municipio no debería entregar patrimonio público a cambio de infraestructura. “No es una moneda de cambio”, afirmó. Además, advirtió que el mecanismo utilizado puede sentar “un precedente peligroso” para futuras cesiones.
LOCALES
“Va a ser un momento histórico”: el Concejo aprobó la obra esperada por vecinos durante décadas

“Va a ser un momento histórico”: el Concejo aprobó la obra esperada por vecinos durante décadas

El Concejo Deliberante aprobó el acuerdo que permitirá avanzar con la intervención de 750 metros de avenida Dusso hasta Cortázar. Marcela Isarra destacó el consenso entre los bloques y aseguró que los trabajos podrían comenzar dentro de los próximos cuatro meses.
LOCALES
San Cayetano, entre la fe, el pan y el trabajo: la celebración que mantiene viva una tradición en Villa Ramallo

San Cayetano, entre la fe, el pan y el trabajo: la celebración que mantiene viva una tradición en Villa Ramallo

El padre Sergio Latini habló con Radio Ramallo sobre el significado de San Cayetano, la historia de su devoción en la Argentina y las actividades previstas en el barrio Don Antonio, donde la imagen del santo cumple 40 años. La jornada incluirá una misa, bendición de los panes y el tradicional chocolate.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.