Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de diciembre de 2020

El oficialismo impuso la mayoría y logró la aprobación

El martes por la mañana en el gimnasio del club Defensores de Belgrano se realizó la Asamblea de Mayores Contribuyentes. Fue aprobado el proyecto de la bancada de Juntos por el Cambio con el apoyo de la Dra. Valentina Domenech del Frente Renovador. Las tasas aumentará 30% en promedio para el año 2021. Desde Juntos por el Cambio resaltaron que el porcentaje es inferior a los distritos vecinos donde los aumentos son del 35 %.


La mayoría de las tasas tendrán ese incremento, incluso la de Alumbrado público. En cambio, en la tasa de estacionamiento y peso de camiones, el incremento fue mayor, superando el 46%.

Por otro lado se creó una nueva tasa, tras la aprobación de la ordenanza de neumáticos, que tributa la disposición final de cubiertas, que deberá empezar a pagar el fabricante. También se estipula el reciclado del neumático y un centro de almacenamiento para su tratamiento.

 

Fondo COVID

Por otra parte, se aprobó el permiso de endeudamiento por 33,2 millones de pesos que envió la provincia, en el denominado Fondo COVID de Emergencia. Este préstamo tendrá una devolución de 18 meses sin la aplicación de interés. La votación fue por unanimidad.

 

Foto Facebook HCD

COMPARTIR:

Comentarios